Emme. hija de Jlo con Seraphina, hija de Ben Affleck

Seraphina, la hija de Ben Affleck, tiene en Emme a la mejor aliada en su adolescencia

La hija de Jennifer Lopez se ha convertido en la cómplice perfecta de Seraphina

Luego de que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaran su relación, ambos empezaron a acercar poco a poco a sus respectivos hijos para que se conocieran y convivieran, pues con su próxima boda pasarán mucho tiempo bajo el mismo techo. Lo que ‘Bennifer’ ni sus hijos imaginaban era el gran lazo que construirían los chicos, en específico Emme, la hija de JLo, y Seraphina Rose, la hija mediana de Ben. La relación casi de hermanas y cómplices seguramente se fortalecerá, luego de que Emme se identificara hace unos días bajo el género no binario.

Jennifer Lopez©GrosbyGroup
Jennifer Lopez respeta la identidad de género de su hija

Emme, de 14 años, se define como una persona no binaria, de acuerdo con su propia madre. En cuanto a Seraphina, de 13 años, sus padres no han hablado públicamente de su identidad, pero lo cierto es que las hijas de JLo y Ben se llevan muy bien y en varias ocasiones han sido fotografiadas por los paparazzis intercambiando risas, bromeando, conversando; como cualquier par de adolescentes construyendo una amistad.

Emme, hija de Jennifer Lopez, con Seraphina, hija de Ben Affleck©GrosbyGroup
Emme, hija de Jennifer Lopez, con Seraphina, hija de Ben Affleck

De hecho, si sus padres se casan, pasarían a ser hermanastras, y lo mejor de todo es que tienen muchas cosas en común y están atravesando por la misma etapa de crecimiento, además de estar explorando su identidad. Pero esa no es la única coincidencia, ya que ambas tienen un estilo similar para vestir, con prendas oversized y looks de inspiración boyish, así como su imagen; ambas llevan el pelo corto para sentirse más cómodas.

En cuanto a su infancia, las dos saben lo que es vivir bajo los reflectores con padres famosos y divorciados. Jennifer Lopez y Marc Anthony, padres de los mellizos Emme y Max Muñiz, se separaron en 2011, es decir cuando los niños tenían tres años. En cuanto a Ben Affleck y Jennifer Garner, los actores pusieron fin a su matrimonio en 2015, cuando Seraphina Rose tenía seis años.

La presentación de Emme como persona no binaria

Hace unos días, sobre el escenario del Dodgers Stadium, en Los Ángeles, Jennifer Lopez se refirió a su hija con pronombres neutros, dejando ver que respeta su identidad de género. “Elle está muy ocupada, tiene la agenda llena... Elle vale cada centavo porque es mi socia directa favorita de todos los tiempos”, dijo la cantante usando los pronombres they/them (elle, en español) para referirse a su hija. “La última vez que actuamos juntas fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, agregó la también actriz.

Jennifer Lopez and Emme Muniz©Jennifer Lopez
Emme Muniz y Jennifer Lopez, juntas sobre el escenario

Tras presentar a Emme, la adolescente de 14 años se unió a su madre para interpretar A Thousand Years, de Christina Perri, haciendo de esta actuación un momento emotivo.

El reconocimiento a la identidad de género de su hija se da en el marco del mes del Orgullo LGBTQ, en el cual se alza la voz por el respeto de los derechos de la comunidad, además de darle una mayor visibilidad a la misma.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.