Thalía y su abuela
QEPD

Fallece abuela de Thalía a los 104 años

Laura Zapata confirmó la triste noticia

Thalía vive duros momentos luego de que se confirmara el deceso de su abuela, la señora Eva Mange. A través de sus redes sociales, Laura Zapata, hermana de la cantante, dio a conocer la triste noticia, con una esquela acompañada de unas palabras cargadas de sentimiento. “Ya voló mi amada abuela 🕊Eva🕊buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…🙏🏻🙏🏻🙏🏻”, se lee en el post de la artista, quien pidió comprensión a sus seguidores ante el devastador capítulo que enfrentan como familia.

Laura Zapata y su abuela©@laurazapataoficial
Laura Zapata y su abuela

Aunque no dio más detalles sobre el deceso de la señora Eva, este se habría dado en la Ciudad de México, lugar en el que residía junto a Zapata, quien cuidó de ella con mucho cariño y esmero, sobre todo en el último año, luego de que su salud se fuera deteriorando poco a poco.

Thalía también se despidió de su abuelita y le dedicó un sentido homenaje a través de Instagram stories. La cantante de temas como Habítame siempre replicó la esquela de su hermana, además de compartir una fotografía del cielo con la imagen de una paloma y un emoji en forma de corazón.

Thalia©@thalia

La salud de la señora Eva se había visto afectada en los últimos meses, luego de varias recaídas en su estado físico. En enero de 2021, Laura Zapata denunció que el asilo donde su abuelita se encontraba había incurrido en descuidos hacia la señora, mismos que le dejaron severas heridas. Tras conocer los hechos, Zapata la sacó de ese lugar y se la llevó a su casa para estar al pendiente de ella.

Este desafortunado hecho que enluta a la familia, se da justo unas horas antes del cumpleaños número 10 de Matthew Alejandro, el hijo menor de Thalía con su esposo, el productor Tommy Mottola. Recordemos que para la cantante la llegada de Matthew se produjo en medio de un complicado momento, pues tan solo un mes antes, el 27 de mayo de 2011, Thalía perdió a su mamá, la señora Yolanda Miranda. Gracias al cariño de su marido y sus hijos, la también actriz logró salir adelante.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre