Belinda

Belinda se cubre el tatuaje que tenía por amor a Christian Nodal

Igual que su ex, la cantante se despidió del pasado y borró la huella de su amor

Aunque no fue nada fácil superar la separación de Christian Nodal, Belinda parece haber pasado la página y seguir con su vida en España. Sin embargo, su proceso ha sido mucho más discreto que el de su exprometido, quien mostró al mundo entero cómo fue cubriendo los tatuajes que se hizo en nombre del amor que profesaba por la cantante. Belinda hizo lo mismo, aunque no lo hizo público; sin embargo, el atento ojo de sus fans notó que aquel corazón en el tobillo en el que había tatuado las iniciales de su novio ahora luce distinto.

Christian Nodal gets Belinda's name tattooed on his face©nodal

Desde años atrás, Belinda se había hecho ese pequeño corazón rojo, una silueta que aseguraba que rellenaría con las iniciales del que fuera el amor de su vida. Durante su relación con Christian Nodal, las cosas parecían bastante serias al grado de llegar a un compromiso con promesa de boda.

Enamorada e ilusionada, Belinda se tatuó las letras CN en ese corazón que tenía destinado para la persona más especial de su vida. Sin embargo, las cosas no salieron como pensaban y en febrero pasado la pareja anunció que habían puesto fin a su relación, rompiendo el compromiso de boda y sumergiéndose en una separación de lo más mediática.

Ahora, desde España, en donde Belinda decidió establecerse en su natal España, en donde graba la segunda temporada de Edén, lugar que se ha convertido en el paisaje perfecto para sus recientes publicaciones en Instagram. Es ahí en donde posó en la playa, con gafas de sol, una copa de vino en la mano y una bata blanca, descalza y dejando al descubierto sus piernas y su tobillo.

Belinda©@belindapop

Aquel corazón rojo con letras negras ahora luce completamente negro, dejando ver que había cubierto esas letras que algún día se puso con tanto amor.

Christian Nodal, ¿con nuevo amor?

Mientras Belinda vive una nueva vida lejos de su pasado reciente, Christian Nodal parece haber encontrado un nuevo amor. Hace unos días fue captado besando a la cantante argentina Cazzu, con quien también paseaba de la mano en Guatemala semanas atrás.

Aunque los dos lucen muy contentos, Cazzu aseguraba que no estaba dispuesta a iniciar una relación. “Me gusta escribir sobre eso -el amor y desamor-; vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí”, aseguró en entrevista con EXA sobre cómo se encuentra en temas de romance.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.