Beyoncé

Chayanne regresa a la música con ‘Te Amo y Punto’, CNCO nos canta ‘No Apagues la Luz’ y Beyoncé estrena ‘Break My Soul’

Además: Dove Cameron, Prince Royce, Nicky Jam, Jay Wheeler, Charlie Puth y Jung Kook

Seguimos con el ritmo del verano esta vez con el regreso de Chayanne, que con su estilo romántico y bailable a la vez, nos entrega Te Amo y Punto. CNCO se lanza con todo al verano con No Apagues la Luz. Beyoncé nos canta Break My Soul, una canción considerara un himno para la generación trabajadora que sufrió el encierro de la pandemia, mientras que Dove Cameron nos trae Breakfast. Charlie Puth y Jung Kook unen sus talentos en Left and Right; y Prince Royce, Nicky Jam & Jay Wheeler cantan Si Te Preguntan....

Chayanne - Te Amo y Punto 

Un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio con esta primera canción. Esta sutil y poderosa balada de amor está llena de emoción y sentimientos los cuales interpreta Chayanne con toda la pasión que suele imprimir a sus canciones.

CNCO - No Apagues la Luz

Una fusión del pop con el urbano donde los chicos describen un proceso íntimo romántico poniendo de protagonista la pasión y el deseo de permanecer juntos. El video muestra a los chicos recordando la química con una examante. No están interesados en nadie más y solo pueden pensar en esa persona y en el fuego que compartían. El video también incluye una breve coreografía donde los chicos nuevamente demuestran sus habilidades de baile. Este tema con ritmos pegajosos y lleno de sentimientos promete ser un hit para este verano.

Taylor Swift - Carolina

“Hace aproximadamente un año y medio escribí una canción sobre una historia increíble, la historia de una niña que siempre vivía afuera, mirando hacia adentro. En sentido figurado y literal. La yuxtaposición de su soledad e independencia. Su anhelo y su quietud. Su curiosidad y miedo, todo enredado. Su dulzura persistente... y la traición del mundo hacia ella. Escribí este solo en medio de la noche y luego @aarondessner y yo trabajamos meticulosamente en un sonido que sentimos que sería auténtico para el momento en el que se desarrolla esta historia. Pedí el deseo de que algún día lo escucharas. Carolina ya está disponible 🥺”, expresa Taylor sobre esta nueva canción.

Beyoncé - Break My Soul

Bey is back. El primer single de Renaissance, el nuevo disco de Queen Bey, es ya considerado un himno de la generación actual. Además de ponerte a bailar con cada segundo del tema, la letra ha hecho que miles de personas se sientan identificadas con ella luego de la crisis emocional, laboral y social que ocasionó la pandemia. ¿Ya lo escuchaste?

Dove Cameron - Breakfast

Inmediatamente después de su gran éxito Boyfriend, la canción enfatiza la fuerza de la feminidad y abraza el poder interior. Cinematográfico, misterioso y sin ataduras, Breakfast sirve como un himno para que los humanos de todas partes se hagan cargo y actúen como dueños de su propio destino. Un fragmento melódico de la canción se mostró por primera vez en TikTok, donde captó rápidamente la atención de los oyentes por su tono irónico y su exploración de la dinámica del amor y el poder.

Charlie Puth ft. Jung Kook - Left and Right

Producida por el mismo Puth, Left and Right cautiva instantáneamente con sus vibrantes sensibilidades alimentadas por el funk que fusionan sin esfuerzo los sonidos característicos de los dos creadores de éxitos. El contagioso track enciende notablemente la colaboración creativa del dúo después de presentar We Don’t Talk Anymore juntos en los MBC Plus X Genie Music Awards del 2018. El video ve con humor a Puth y Jung Kook a través de una fantasía terapéutica para escapar de sus propias mentes.

Justin Quiles ft. Robin Schulz - AEIOU

Es la continuación de su último lanzamiento Gucci Fendi con el artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión. En su esencia, AEIOU es vibrante, animada y contagiosa, un ejemplo de la habilidad de Quiles y Schulz para crear algo que no sólo es relevante, sino también memorable.

Madonna - Finally Enough Love

Madonna lanzó Finally Enough Love, la edición de 16 pistas de su álbum recopilatorio que abarca toda su carrera. El lanzamiento sigue a la actuación exclusiva en Nueva York que fue creada por Madonna para celebrar y animar a la comunidad LGBTQ+ durante el mes del Orgullo.

Ingratax ft. Banda MS - Un Chingazo

Sin salirse de su línea musical llena de líricas de desamor que la han caracterizado desde sus inicios, Un Chingazo es el perfecto vehículo para que estos dos grandes artistas fusionen sus estilos musicales; marcando así la primera vez que trabajan juntos y el regreso de Ingratax a este querido ritmo musical popular.

Brytiago - Kali

El artista puertorriqueño inicia una nueva etapa en su carrera artística, con Kali, una canción sexy sobre vibrar con una mujer que tiene ganas de fiesta y pasar un buen rato con su belleza y atributos. Como siempre, el confiado Brytiago la conquistará con su conversación suave y cumplidos seductores mientras explora este nuevo sonido sensual y fresco.

Prince Royce, Nicky Jam & Jay Wheeler - Si Te Preguntan...

Una romántica bachata que derretirá los corazones rotos y endulzará los oídos del mundo entero, cuya letra habla sobre destacar lo bonito y no lo malo de lo que fue una relación. La melodiosa voz de Prince Royce junto al talento de Nicky Jam y el flow de Jay Wheeler, quiénes por primera vez interpretan una canción en este género, dan como resultado esta exquisita y bailable bachata.

Omar Montes & Jairo deRemache - La Llama del Amor

Este himno de amor presenta ritmos flamencos animados, los versos contundentes de Omar y la voz fascinante de Jairo. El video musical que lo acompaña, dirigido por Guillermo Mendo, sigue la historia de amor de una pareja desde su comienzo hasta la recepción de la boda. Como líder detrás del “flamenco urbano”, Omar Montes ofrece una canción de amor duradera.

Andrez Babii - Why Do We Fear Still?

Uno de los artistas españoles más prometedores del género urbano, Kidd Keo, lanza su más reciente sencillo titulado Wannabes. El sencillo es un mensaje que le manda un chico a otra chica diciéndole que su novio actual no vale la pena y que sin embargo él es el adecuado incitando a la chica que debe de alejarse del resto de pretendientes y quedarse con él.

The Change ft. Kiko el Crazy, Luciano - Ibiza

Queriendo experimentar con diferentes sonidos nació Ibiza. The Change buscó específicamente a Kiko El Crazy porque quería que fuera la primera persona con la que trabajara de su país, la República Dominicana. Cuando iniciaron con Ibiza sintieron que le faltaba una vibración electrónica, por lo que se pusieron en contacto con DJ Luciano para que se uniera a la canción.

Laura Strada - Analogía

Un tema dedicado a la comunidad LGBTQ+ escrito por la misma Laura Strada junto a Cesar Augusto Santiago. Con este sencillo Strada, nos presenta un lado más personal y cercano a su corazón. Esta canción y su video musical es su manera de honrar a la comunidad LGBTQ+, dándole gracias por el amor y cariño con el cual han recibido su música.

El Bebeto - ¿Dónde estás?

Un cover del legendario grupo Los Bukis, escrita por Marco Antonio Solís, este tema es el primer sencillo que se desprende de su nueva producción, compuesta por 12 temas, donde por primera vez incursiona en la cumbia. Este nuevo sencillo posee todos los elementos, sonidos e instrumentos característicos de la música regional mexicana, con una vibra fresca y tropical que invita a bailar y a vivir el amor a su máxima expresión.

Gorillaz feat. Thundercat - Cracker Island

La banda virtual más grande del mundo se mudó a Silverlake, California, donde resulta que la respuesta a la pregunta de la vida, la única verdad para arreglar el mundo es invitar a los fans a unirse a The Last Cult, con Murdoc como su autoproclamado Gran Líder.

Lali - N5

Canción inspirada en la noche madrileña en la que se mezclan tintes house con guitarras flamencas. El video la muestra luciéndose como actriz, en una narrativa llena de glamour y seducción, con una impronta ibérica. En la pieza audiovisual participan actoralmente sus compatriotas Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinás.

paopao y Thyago - Reggaetón

Thyago y Dímelo Flow lanzaron el video musical de su sencillo colaborativo, Reggaetón, parte del álbum de Dímelo Flow, Always Dream. Reggaetón, como sugiere el nombre, es una canción que combina a la perfección el reggaetón melancólico de paopao con el lado romántico, pero atrevido, de Thyago y la magistral producción de Dímelo Flow. La canción habla de una mujer que recientemente está soltera y vive su vida audazmente en sus propios términos haciendo las cosas que quiere hacer por sí misma, como salir con sus amigas y bailar reggaetón en discotecas.

ROA - Jetski

Este tema es uno que descubre el color musical y la actual visión que ROA propone en la industria musical. La canción nació en el estudio junto a Moustache, destacado productor chileno. El tema implementa sonidos de trapsoul R&B, drum & base, fue producido a la perfección que promete una experiencia única. El artista puertorriqueño dice, “Con mi nuevo tema Jetski salgo de mi zona de confort y demuestro mi destreza musical. Quiero que mis fanáticos y los que aún no me conocen, esperen mucha música muy pronto. Esto es solo el comienzo”.

Totoy El Frio - El Nuevo Testamento

La idea de este EP nació a partir del impulso creativo de Totoy El Frío de lanzar una recopilación musical con la que se identificara al 100% y que revelara su evolución musical. Esta propuesta musical que reúne canciones que Totoy El Frío creó entre el 2018 y el 2020, se configura como una experiencia de “sabores” diversos pues cada pieza fue desarrollada con un productor diferente. La mayoría fueron escritas de manera colaborativa con amigos músicos que han seguido su carrera artística desde que inició en Barranquilla con tan solo 15 años de edad.

Lexan - Quédate

Un tema que se inclina al género reggaetón y que representa la jovialidad del artista. Lexan es la nueva promesa del género urbano, recientemente el artista se consolidó con su primer sencillo Maltratarte un tema inclinado al trap con una melodía urbano. La pieza audiovisual se grabó en las calles de Medellín, Colombia. En dónde se aprecia al artista compartiendo con sus amigos en un ambiente urbano y lleno de colores vibrantes. Disponible en todas las plataformas digitales.

Thyago - Journey

Thyago completó el lanzamiento de su EP Journey al lanzar los dos últimos sencillos Panty Azul con Rafa Pabön y Perseverancia. Panty Azul con Rafa Pabön es una divertida mezcla de reggaetón y ritmos tropicales que cuenta la historia de un hombre que se interesa por una mujer que está en una relación. Mientras tanto, Perseverancia es una canción pop y R&B con un toque acústico que muestra el rango vocal de Thyago, así como su lado más vulnerable.

Alejo - Full Discoteka

Con su flow único y contagioso, Alejo, continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional de la mano del sello independiente, Jungl, del reconocido productor y veterano de la industria de la música, Jaime Cosculluela. El exponente urbano se encuentra promocionando su nuevo EP, Full Discoteka.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.