Tom Mann y su esposa

El cantante Tom Mann pierde a su novia justo el mismo día de su boda

El exconcursante de ‘X Factor’ reveló que su prometida y madre de su bebé, murió horas antes de su gran día

Tom Mann, quien fuera integrante de la agrupación Stereo Kicks, vive uno de los episodios más tristes de su vida. El cantante de origen británico reveló a través de sus redes sociales el fallecimiento de su esposa Danielle Hampson, ocurrido el sábado 18 de junio, día en el que se suponía llevarían a cabo su boda. El exconcursante del programa X Factor le dedicó unas palabras de despedida en sus redes sociales, además de prometerle que cuidaría bien de Bowie, el hijo de ambos, quien es tan solo un bebé de ocho meses.

Esposa de Tom Mann©@tommanninsta
Danielle Hampson falleció el 18 de junio, día en el que celebraría su boda con Tom Mann

Mann compartió una fotografía en blanco y negro de Danielle, de 34 años, en la que aparece sosteniendo al pequeño Bowie, y escribió lo siguiente: “No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio”.

“En lo que se suponía que sería el día más feliz de nuestras vidas terminó en el dolor más grande. Siento que he llorado un océano. Nunca llegamos al altar; o pudimos decir nuestros votos, o bailar nuestro primer baile, pero sé que sabes que eras mi mundo entero y lo mejor que me ha pasado, Danielle. Usaré este anillo que siempre debí usar como señal de mi amor incondicional por ti”.

“Estoy completamente roto tratando de procesar esto y, sinceramente, no sé a dónde ir desde aquí, pero sé que necesito usar toda la fuerza que pueda reunir para nuestro pequeño niño. No superaré lo que hiciste como madre, pero prometo que haré todo lo posible para criar a Bowie de la manera que siempre quisimos. Te prometo que sabrá lo increíble que era su mamá. Prometo hacerte sentir orgullosa”.

Esposa de Tom Mann©@danihampson
Tom Mann con su esposa y su bebé, Bowie

“La persona más hermosa por dentro y por fuera. El alma más increíble. Hemos perdido a una persona tan especial y estoy seguro de que estamos a punto de ver una abundante efusión de amor que refleja eso. Trataré de encontrar paz en sus mensajes y comentarios, pero en este momento estoy de duelo y lo estaré por mucho, mucho tiempo”.

Tom Mann y su esposa©@tommanninsta

Para concluir, Mann cerró con lo siguiente: “Mi querida Dani, la luz más brillante en cualquier habitación, mi mundo no es más que oscuridad sin ti. Siempre te extrañaré”. Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso de Hampson, el cual sucedió horas antes de su boda, la cual, de acuerdo con sus familiares, había sido pospuesta en dos ocasiones. Helena Smith, hermana menor de Danielle, reveló que la boda coincidía con su fecha de cumpleaños, por lo que su hermana tuvo los detalles más dulces para que su festejo no pasara desapercibido por la celebración de la boda.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre