Gleycy Correia, Miss Brasil 2018

Fallece Miss Brasil 2018 tras compliciones durante una operación a las amígdalas

Gleycy Correia tenía tan solo 27 años y su familia señala que fue una negligencia médica

Gleycy Correia, exreina de belleza de Brasil, falleció este lunes en una clínica privada luego de someterse a una operación de anginas. Lo que parecía una intervención quirúrgica de ruitina se convirtió en el preámbulo de un desenlace fatal; ya que, durante la cirugía, la modelo de 27 años tuvo una hemorragia masiva que devino en un paro cardiovascular. La joven, oriunda de Macaé, un municipio situado al sureste de Brasil, cayó en un coma por dos meses tras sufrir un fuerte sangrado.

Gleycy Correia©@gleycycorreia
Miss Brasil 2018 fallece tras someterse a cirugía de amígdalas

Su familia estuvo en todo momento al pendiente de su salud hasta este lunes que se confirmó su deceso. Según informes, su cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Macaé en dónde le realizaron una autopsia que determinó las causas de su muerte antes mencionadas.


Su familiares y amigos le dieron el último adiós este 21 de junio, tal y como se aprecia en videos publicados en sus redes.

El pastor Jak Abreu, quien conoce a la familia de Correia, escribió en las redes sociales que sus familiares creen que hubo negligencia médica durante la operación.

Gleycy Correia©@gleycycorreia
Gleycy Correia tenía 27 años

“A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Ella cumplió su propósito y dejó su legado de amor en nosotros. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil”, señaló el hombre de fe.

Correia fue coronada Miss Continentes Unidos Brasil en 2018. También era una empresaria que se especializó en terapia con láser y maquillaje permanente, en la que a los clientes se les hacen tatuajes cosméticos para crear la apariencia de maquillaje.