Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Con boda en puerta, Clarissa Molina celebra su primer aniversario con Vicente Saavedra

De lo más enamorada, la pareja está lista para la nueva etapa de sus vidas

Clarissa Molina y Vicente Saavedra dedicaron este fin de semana al amor. La pareja, que pronto pasará por el altar, celebra una fecha muy importante en su historia romántica, pues aunque Clarissa solía mantener los detalles al inicio de su relación muy al margen del ojo público, ahora grita a los cuatro vientos lo enamorada que está. La pareja cumplió un año de novios, un primer aniversario que quisieron compartir con el mundo entero con una foto de su día a día, aunque seguro lo festejaron en grande.

Clarissa Molina y Vicente Saavedra©@clarissamolina

Con una foto de una caminata al aire libre, Clarissa conmemoró esta fecha. “Hoy nuestro primer aniversario”, escribió sobre la imagen en la que se nota la complicidad hasta en los momentos más tranquilos y sencillos, esos que ponen el toque especial en una relación de pareja, pues demuestra la cercanía que hay más allá de los lujos y las fiestas.

La foto, además, parece mostrarnos que están listos para el futuro, mirando hacia adelante. Y es que en sólo unos meses pasarán por el altar para jurarse amor eterno, una boda que es de las más esperadas del espectáculo y que se celebrará a principios del próximo año.

Emocionados, Clarissa y Vicente confirmaron su compromiso en exclusiva para HOLA! USA con un posado a la orilla del mar. Más tarde, fue para ¡HOLA! República Dominicana en donde revelaron que la ceremonia y la fiesta serán en Punta Cana, la tierra de la ex Nuestra Belleza Latina, un sueño que ella misma tiene en el que su padre la entregará en el altar.

Un Día del Padre en familia

La nueva vida de Clarissa Molina y Vicente Saavedra no sólo está llena de promesas y esperanzas vistas desde el amor, también está rodeada de una unión familiar, en especial con Ava, Gia y Miabella, las hijas de Vicente, con quienes la presentadora de El Gordo y la Flaca tiene una excelente relación. Si bien ya la habíamos visto muy contenta junto a las pequeñas, este Día del Padre posaron como toda una familia feliz, un retrato lleno de ternura.

Clarissa Molina y Vicente Saavedra©@clarissamolina

“¡Feliz día del padre a uno de los padres más amorosos que he conocido! Me consta lo mucho que amas y cuidas a tus hijas, y sobre todo la educación, valores y principios que les inculcas día a día. ¡Tu relación con ellas de padre e hija sería el sueño de cada niña en este mundo! Feliz día del padre mi amor @saavedravicente! 🥰❤️😍 ¡Las adoro chicas, son lo máximo! ❤️”, escribió junto a la imagen en la que todos aparecen muy sonrientes.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.