Ray Liotta y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez despide a Ray Liotta con emotivo mensaje: ‘Fue mi cómplice’

En su faceta como actriz, JLo compartió la pantalla con Liotta en una serie policíaca

La noticia del fallecimiento de Ray Liotta ha conmocionado Hollywood. Decenas de celebridades, directores, guionistas y más han lamentado su partida, entre ellos se encuentra Jennifer Lopez, quien le dedicó unas emotivas palabras de adiós. ‘La Diva del Bronx’ y el aclamado actor compartieron créditos en la serie policíaca Shades of Blue, de NBC, en 2016. A través de su perfil de Instagram, Jennifer se despidió del histrión, al que consideraba como un gran ser humano y sobre todo, un buen amigo y colega.

Ray Liotta y Jennifer Lopez©GettyImages
Ray Liotta y Jennifer Lopez trabajaron por tres años en una serie policíaca

JLo compartió un emotivo post en su cuenta de Instagram, el cual estaba formado por un extenso mensaje, así como de un carrusel de fotografías de sus mejores momentos juntos fuera y dentro del set de televisión.


Las emotivas palabras de la intérprete empiezan así: “Ray fue mi cómplice en Shades of Blue... lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos”.

Sobre sus tres años trabajando en la serie, JLo dijo que fueron los mejores. “Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensible por dentro... Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver. El Goodfella original (haciendo referencia a la película de Liotta, Buenos muchachos)”.

Celebrity Sightings in New York City - August 29, 2017©GettyImages
JLo y Ray Liotta en sus escenas en ‘Shades of Blue’

“¡Compartimos algunos momentos intensos en el set esos tres años! Cuando escuché por primera vez que tomó el trabajo en Shades of Blue, estaba emocionado, y la primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno”.

“Disfrutamos haciendo nuestras escenas juntos y me sentí afortunada de tenerlo allí para trabajar y aprender. Como todos los artistas, era complicado, sincero, honesto y muy emotivo. Como un nervio en carne viva, fue tan accesible y siempre en contacto con su actuación y siempre recordaré nuestro tiempo juntos con cariño”, agregó la cantante.

“Perdimos a un gran hoy... RIP RAY... es tan triste perderte lo que parece demasiado pronto... Te recordaré siempre. Enviando mucho amor y fuerza a su hija Karsen, a su familia y a todos sus seres queridos”, finalizó la también actriz.

Sobre el deceso de Ray Liotta

Liotta, de 67 años, estaba en República Dominicana filmando Dangerous Waters, uno de los varios proyectos que tenía en puerta. De acuerdo con los reportes de TMZ, el artista se encontraba dormido al momento de su deceso. Una persona cercana al actor indicó que no había nada sospechoso en torno al fallecimieto. El sitio confirmó que su prometida, Jacy Nittolo, se encontraba con él, pues ambos trabajaban en el mismo proyecto. QEPD

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.