Danna Paola

Danna Paola revela los malestares que padece a causa del COVID-19

La cantante dio positivo al virus días después de presentarse en un festival en la Ciudad de México

Desde que empezó la pandemia del coronavirus, en marzo de 2020, Danna Paola se había mantenido ‘invicta’ ante los contagios del COVID-19, sin embargo, hace unas horas dio a conocer en sus redes sociales que contrajo la enfermedad. Esta noticia se da a unos días de su exitosa presentación en el festival Tecate Emblema, en la Ciudad de México, donde cantó y bailó ante más de 45 mil personas.

Danna Paola©@dannapaola
Danna Paola en el festival Tecate Emblema en la Ciudad de México

A través de Instagram Stories, la intérprete de Mala Fama compartió que, tras haber sorteado los contagios del COVID-19 por más de dos años, contrajo el virus, justo cuando ella creía que se había librado. “Amigos creí ser la resistencia y que ya no me había dado Covid... estoy positiva”, escribió Danna sobre uno de los videos que compartió, en el que se deja ver descansando en casa.

Loading the player...

En otro video más corto, la cantante de 26 años compartió que su perrita Lu—sí, como su personaje de ‘Lucrecia’ en Élite— no se ha separado de ella desde que fue diagnosticada con el virus del SARS-CoV-2, que ocasiona el COVID. “No se me despega”, comentó la también actriz.

En su cuenta de Twitter—donde tiene más de 6.3 millones de seguidores— la estrella de Élite compartió más detalles sobre su estado de salud y contó que los malestares no son graves, pero que sí tiene el cuerpo adolorido, además de estar agotada. “Estamos bien, pero me duele heavy (duro) el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap (as soon as possible, lo más pronto posible)”, comentó.

Sus fanáticos le desearon pronta recuperación e incluso, algunos le compartieron sus experiencias con el coronavirus, además de darle consejos, como mantenerse hidratada y guardar reposo. También el sugirieron que se diera un descanso, ya que, tras la enfermedad es normal sentirse agotado al hacer actividades físicas que antes no requerían tanto esfuerzo.

Además de ese tuit, Danna se refirió a la inmunidad que ella creía tener ante el virus, pues en medio de viajes, conciertos, eventos sociales y más, ella se había mantenido ajena a los contagios en los dos últimos años desde que la pandemia fue declarada en marzo de 2020.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.