Super Bowl LVI Pregame

Hailey Bieber revela que un agujero en su corazón la llevó al quirófano

La esposa de Justin Bieber relató cómo fueron esos momentos en los que su vida estuvo en peligro

A mediados de marzo, Hailey Bieber preocupó a su esposo, Justin Bieber, y a familiares cercanos cuando durante el desayuno tuvo síntomas de un micro infarto que de inmediato la llevaron al hospital. Aunque había explicado a grandes rasgos en una publicación en Instagram lo que había sucedido, esta vez detalló todo en un video en YouTube en donde contó cómo la mezcla de píldoras anticonceptivas, el COVID y un largo vuelo fueron factores para que su vida estuviera en riesgo.

Hailey Bieber leaving the gym©GrosbyGroup

En lo que parecía una mañana normal, Hailey desayunaba con Justin cuando sintió algo raro en el brazo derecho. En segundos la mitad de su cara se paralizó, los dedos se le entumecieron y no podía formular ni una palabra. “De inmediato pensé que estaba teniendo un infarto”. Por si fuera poco, su ansiedad empeoró las cosas para ella. Por suerte, la modelo tenía un médico cerca que los auxilió mientras llegaba una ambulancia.

Al llegar al hospital, Hailey parecía normal. Ya podía hablar y su movilidad había regresado a la normalidad.

Siempre atento, Justin estuvo al pendiente de su esposa y los exámenes médicos que le hicieron hasta descubrir que había tenido un micro infarto ocasionado por la falta de oxígeno en su cerebro por un coágulo de sangre. Los médicos advirtieron que los recientes factores como un largo vuelo a París y de regreso, haber padecido COVID y las píldoras anticonceptivas fueron tres factores que llevaron a que ocurriera el infarto.

La modelo, quien padecía migrañas, había empezado a tomar las pastillas sin supervisión médica. La combinación de sus dolores de cabeza y las píldoras tuvieron consecuencias.

Hailey Bieber©@haileybieber

Aunque Hailey volvió pronto a casa, aún quedaban detalles en su salud que tenía que revisar. En estudios posteriores en el hospital de la UCLA, y con equipo más sofisticado, descubrieron que Hailey padecía de Persistencia del agujero oval, un orificio que por lo general se cierra después de nacer. En el caso de ella, se encontraba en el grado cinco, el más alto, es decir, un agujero de 13 milímetros, y que para arreglarlo requeriría de cirugía.

La recuperación de Hailey

Para ella, los días pasaron de manera sutil. Entró a quirófano y salió de una cirugía exitosa de la que se recuperó en casa. Ahora, con tratamiento y observaciones médicas, la modelo asegura que ya no tiene síntomas. Aunque aún tiene miedo por lo que le pasó. “Me siento realmente aliviada de que pudimos resolver todo, de que pudimos cerrarlo, de que podré superar esta situación realmente aterradora y simplemente vivir mi vida”, expresó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.