Britney Spears

Britney Spears anuncia la lamentable pérdida de su bebé

La cantante había anunciado la feliz noticia de su embarazo a principios de abril

Britney Spears confirmó la tarde de este sábado que ha perdido al bebé que esperaba junto a su prometido, Sam Asghari. La cantante emitió un comunicado en sus redes sociales en donde anunciaba la triste noticia, aunque no explicó más detalles sobre su estado de salud actual.

Britney Spears©@britneyspears

“Es con profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro en la etapa temprana del embarazo”, anotó Britney en la publicación que Sam también compartió en sus propias redes.

“Quizá debimos esperar para anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero en ese entonces nos sentimos emocionados por compartir la buena noticia”, continuó la también actriz de 40 años.

La pareja aseguró: “Nuestro amor es nuestra fuerza”. Y, a pesar del mal momento que viven hoy, no descartan la idea de formar la familia que tanto desean. “Continuaremos intentando expandir nuestra hermosa familia”, expresaron.

“Estamos agradecidos por todo su apoyo. De la manera más atenta, pedimos privacidad durante estos momentos complicados”, concluyen Britney y Sam su comunicado.

La noticia de su embarazo

A principios de abril, Britney sorprendió a todos al anunciar en sus redes sociales que estaba esperando un bebé. “Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️... Pensé: ‘Wow... ¿qué le pasó a mi estómago?’“, escribió la reina del pop en su publicación.

Britney Spears©@britneyspears

“Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta 🤪!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé 👶🏼”, continuó. Brit reveló que ya empezaba a notar cambios en su físico, incluo llegó a considerar que podría tener mellizos. “Si hay dos ahí... podría volverme loca 😬😬😬😬😬😬...”, expresó.

La cantante incluso se refirió a los embarazos que tuvo hace 15 años, cuando nacieron sus hijos, Sean y Jayden; fruto de su matrimonio con Kevin Federline. “Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible 😔 Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces”.

Britney Spears posts and deletes rare photos with sons Sean and Jayden©Britney Spears

Britney aseguraba que sería más cuidadosa en este embarazo, y desde que se encontraba en juicio para recuperar su libertad, expresaba la idea de tener una hija.