Britney Spears y Sam Asghari
Bebé en camino

Surgen primeras imágenes de Britney Spears y su tercer embarazo

La cantante trató de ocultar su pancita ante las cámaras; estaría en sus primeros meses

Britney Spears y Sam Asghari están en la dulce espera de su primer hijo, y por supuesto las reacciones no se han hecho esperar. Los fans de la cantante están felices por ella, así como sus amigos más cercanos. Pese a que la propia intérprete aseguró que se alejaría de los reflectores, la futura mamá fue captada recientemente en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Britney Spears y Sam Asghari©GrosbyGroup
Britney Spears y Sam Asghari fotografiados a su llegada al aeripuerto internacional de Los Ángeles

Las imágenes fueron captadas un día antes del gran anuncio de su tercer embarazo, pero a juzgar por las mismas, ‘Brit’ estaba tratando de ocultar su vientre con un gran bolso. En las fotografías, ‘La Princesa del Pop’ aparece con un mini vestido anaranjado con escote en v y un par de cómodos sneackers. La intérprete de éxitos como Baby One More Time completó su look relajado con un par de gafas de sol. Mientras que Sam se dejó ver con un outfit casual con una polo oscura y unos shorts blancos.

What Sam Asghari said about fatherhood prior to fiancée Britney Spears’ pregnancy announcement©Sam Asghari
La pareja está en la dulce espera de su primer hijo en común; de un matrimonio anterior, ‘Brit’ es madre de dos adolescentes

Además de estas imágenes, en las que ‘Brit’ ya trataba de esconder su pancita, en sus redes sociales aseguró que la ropa ya le empieza a quedar chica. Aunque estaría en sus primeros meses de embarazo, la cantante de 40 años ya ha empezado a notar cambios en su cuerpo, propios de una feliz espera.

En su perfil de Instagram, la cantante compartió que modelaría toda su ropa antes de que “realmente se le empezara a notar” su pancita. “Actualmente tengo un pancita chiquita, pero al menos me quedan mis jeans, bueno casi”, escribió la artista.

Fue el lunes pasado cuando ‘Brit’ rompió el internet al revelar que estaba en la espera de su primer hijo con Asghari. Recordemos que de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline procreó dos chicos, Sean y Jayden, quienes tienen 16 y 15 años, respectivamente.

Britney Spears©@britneyspears
Con este post, Britney anunció que estaba esperando un bebé con su prometido

El mensaje con el que ‘Brit’ compartió la buena nueva decía lo siguiente: “Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️...”, escribió Britney. “Pensé: ‘Wow... ¿qué le pasó a mi estómago?’”, agregó. “Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta 🤪!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé 👶🏼”.

“Cuatro días después tengo un poco más de embarazo de comida 🤰🏼🙈🙈🙈”, continuó feliz, pues en tan poco tiempo empezó a ver que su barriguita crecía. “Si hay dos ahí... podría volverme loca 😬😬😬😬😬😬...”, comentó impactada por las sorpresas que pudiera traerle la cigüeña.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre