Britney Spears

¡Bebé en camino! Britney Spears anuncia que está embarazada

La cantante reveló que se llevaría una gran sorpresa si tiene mellizos

Britney Spears y su prometido, Sam Asghari, están a punto de convertirse en papás. La princesa del pop reveló esta tarde que luego de notar algunos cambios en su cuerpo en los últimos días, confirmó que la cigüeña está en camino, y compartió la buena noticia en sus redes sociales, sorprendiendo a sus fans y recibiendo los mejores deseos en su nueva etapa como mamá.

Britney Spears©Britney Spears

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️...”, escribió Britney en su publicación más reciente. “Pensé: ‘Wow... ¿qué le pasó a mi estómago?’”, agregó sorprendida ya que no ha dejado de ejercitarse y comer bien para mantener su figura.

“Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta 🤪!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé 👶🏼”, escribió contenta por la buena nueva.

“Cuatro días después tengo un poco más de embarazo de comida 🤰🏼🙈🙈🙈”, continuó feliz, pues en tan poco tiempo empezó a ver que su barriguita crecía. “Si hay dos ahí... podría volverme loca 😬😬😬😬😬😬...”, dijo impactada de las posibilidades que podría traer la cigüeña.

Britney Spears y Sam Asghari©@britneyspears

La cantante expresó que no planea salir mucho a la calle para evitar que los paparazzi la persigan y obtengan una foto de su pancita como sucedió con sus dos primeros embarazos. Incluso recordó lo mal que lo pasó en aquel entonces: “Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible 😔 Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces”.

Aliviada por cómo han cambiado las cosas, Britney por fin pudo expresar cómo fue para ella ese proceso tan estigmatizado. “Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de todos los días... gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado 🤫 😬😬😬”

Feliz por poder cumplir su sueño de volver a ser mamá, ése del que habló ante la Corte cuando pidió que eliminaran la custodia que tenía su padre sobre ella, la cantante reveló sus planes en este embarazo: “¡!!Esta vez haré yoga 🧘‍♀️ todos los días! ¡¡¡Repartiendo mucha alegría y amor 💕!!!”.

¿Es niña? Britney Spears y Sam Asghari, ¿se casaron?

Aunque Brit asegura que recién se enteró de esta gran noticia, no contó cuántas semanas tiene de su dulce espera. Lo que muchos de sus fans notaron fueros los mensajes entre líneas que de inmediato sacaron a la luz. El primero fue cómo se refirió a Sam como su esposo, un detalle que llamó la atención, pues con esta gran noticia la cantante podría revelar que se casó en secreto con el hombre con el que se comprometió un año atrás.

Britney Spears©@britneyspears

La otra pista fue la imagen con la que acompañó su mensaje, en la que se observa una taza de café rosada con claveles del mismo color, una foto de Andrea McClain. ¿Será esa su forma de anunciar que es niña? Mientras algunos especulan que sí, otros creen que se trata sólo de cómo Britney manifiesta su deseo de tener una hija, tal como lo había afirmado meses atrás, pues ya conoce la experiencia de ser mamá de dos niños, Jayden y Sean, hoy de 15 y 14 años respectivamente. ¡Felicidades a Britney por esta gran noticia!

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.