Red Carpet - 'Jose Maria Forque' Awards 2021

Shannon de Lima ya conoce a la familia de Alejandro Speitzer y esto opinan de ella

El hermano del actor pasó un par de horas con la venezolana y contó su impresión sobre ella

El romance de Alejandro Speitzer y Shannon de Lima parece ir por muy buen camino, y aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios abiertamente sobre su relación, sus allegados confirman que entre ellos la química es mucha y están de lo más enamorados. Uno de ellos es Carlos Speitzer, hermano del actor, quien reveló que ya convivió con la venezolana y contó sus primeras impresiones de este sonado noviazgo.

Shannon de Lima y Alex Speitzer©Hola

“Muy linda. Es una tipaza, convivimos un par de horas un día, un par de horas al día siguiente“, contó el concursante de la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy. Carlos, respetando la privacidad con la que su hermano ha manejado su relación con la ex de Marc Anthony, intentó no dar muchos detalles al respecto.

Lo que sí comentó, fue el gusto que le da por ver a su hermano tan sonriente con un nuevo amor. “Yo muy contento de ver a mi hermano siempre feliz porque es como lo quiero saber y sentir todo el tiempo”, expresó. Y aseguró que lo ve muy “enamorado”, es esta etapa de su vida.

Alejandro Speitzer, apasionado en la vida y el amor

Desde hace semanas, Alex y Shannon empezaron a dar pistas de su romance, luego de ser vistos muy cercanos en un festival de música en México. Poco a poco empezaron a mostrarse en las redes sociales, pero sin decir más sobre el romance que protagonizan. En sus fotos, Alejandro luce bastante contento, y aunque sí tiene mucho qué ver la relación con Shannon, su hermano asegura que hay otros factores en su vida que lo hacen sonreír.

Alex Speitzer y Shannon de Lima©@shadelima

“No sólo es el amor de pareja, hay el amor de amigos y siempre lo veo enamorado de sus proyectos, yo creo que eso es básico y fundamental también. Pero lo veo muy contento con ella y hacen linda pareja”, comentó. Y para los fans de la pareja esperan por más detalles de la relación, Carlos tiene una mala noticia, pues no cree que su hermano hable de ella de forma abierta, pues no quiere estar involucrado en rumores, como habría sucedido con su relación con Ester Expósito.