Serie de Vicente Fernandez

Vicente Fernández reaparece de manera póstuma para presentar su serie autorizada

En el video se muestran nuevas imágenes de la bioserie, la cual se estrenará este año

Vicente Fernández ‘reapareció’ de manera póstuma, a cuatro meses de su partida, y lo hizo a través de un video. En dicho clip, ‘El Charro de Huentitán’ invita a sus seguidores a ver su serie biográfica autorizada, la cual se transmitirá por la plataforma de Netflix. La producción a cargo de Caracol lleva el nombre de EL REY y, es protagonizada por Jaime Camil, quien da vida al intérprete de Mujeres Divinas.

Jaime Camil como Vicente Fernández©@jaimecamil
Jaime Camil como Vicente Fernández

“Una invitación personal de EL REY 🙌🏽💥 Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite 🙏🏽🙇🏽‍♂️ #ELREYVicenteFernandez”, escribió el actor de series como Jane the Virgin junto al clip, el cual publicó en su perfil de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores.


En las imágenes se aprecian los diferentes momentos de la vida del cantante; desde su infancia, su juventud, los primeros días de su carrera hasta la conquista de los escenarios. Entre cada escena, aparece don Vicente, desde su estudio en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, hablando hacia la cámara de forma pausada, diciendo lo siguiente: c. A punto de terminar el video, aparece la leyenda: “La verdadera historia de Vicente Fernández. 2022”.

Vicente Fernández©Netflix/Caracol
Vicente Fernández aparece en el video promocional de la bioserie

En el video, se aprecia a don Vicente con un semblante animado, lo que indicaría que estas imágenes habrían sido tomadas mucho antes de que sufriera la caída que lo llevó al hospital, en agosto pasado, y que lo mantuvo cuatro meses ingresado, hasta que el 12 de diciembre, falleció.

En cuanto a la fecha de su estreno, aún no se tienen mayores detalles, pero este podría ser pronto, ya que la segunda temporada de El Último Rey, producción de TelevisaUnivision, en la que Pablo Montero da vida al cantante, se estrenará a mediados de mayo. Recordemos que la familia Fernández se encuentra en medio de un litigio contra la compañía, pues en marzo, lanzaron sin su consentimiento la serie de El Último Rey, basada en el libro de la escritora Olga Wornat.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.