Fernanda castillo

Fernanda Castillo, de lo más orgullosa por los primeros pasos de su hijo, Liam

La actriz está de lo más contenta por ver este primer logro en la vida de su bebé

Fernanda Castillo está muy contenta por compartir un momento de lo más especial en su familia. Liam, su bebé de un año cuatro meses dio sus primeros pasos y mamá estuvo de lo más atenta a esta meta para poder captar el momento. Orgullosa y un tanto nostálgica, la ex RBD, dedicó un lindo mensaje a su hijo, y sus fans se enternecieron tanto como ella al verlo crecer.

“Y así un día dejaste de ser mi bebe chiquito para dar tus primeros pasos, para seguir descubriendo este mundo donde siempre estaré para que sepas que Tú puedes todo lo que sueñes hacer ♥️ Te amo, Liam”, escribió Fernanda junto a un video en el que se aprecian los pasitos del pequeño en el jardín de su hogar.

Liam avanza a paso firme para encontrarse con los brazos de mamá, quien en todo momento le dice: “Tú puedes”. Y para motivarlo más, Fernanda camina poco a poco hacia atrás mientras el bebé sigue avanzando ante la emoción de la actriz. En su video, Fernanda agregó: “Gracias @judithamon por el apoyo que has sido en el desarrollo de Liam y sobre todo GRACIAS a ti @vieyraasoko por el amor y la dedicación para que Liam logre cada pequeño gran paso de su vida”.

La dicha de Fernanda Castillo

Aunque la actriz opta por mantener la privacidad de la vida de su hijo, logra compartir con el mundo entero momentos tan lindos como este. Y sus amigos y seguidores quedaron cautivados al ver este logro de Liam. Uno de ellos fue Sebastián Rulli, su “hermano”, quien reaccionó al video y comentó: “¡¡¡¡Wowwww que belleza!!!! ¡¡A caminar la vida entera con paso firme!! ¡¡Felicidades a toda la familia!! Qué bonito es lo bonitooooo❤️❤️❤️❤️”.

Sabrina Seara, quien pronto volverá a ser mamá, no pudo con la ternura de ver a Liam caminar: “¡😍😍😍 qué belleza!”, escribió. Mientras que Mauricio Martínez, gran amigo de Fernanda y su pareja, Erik Hayser, anotó: “¡¡¡¡😭😭😭👏🏼👏🏼👏🏼 That’s my boy!!!! ¡¡Qué belleza!! Gracias por capturar y compartir este momento, hermana de mi alma ❤️”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.