Alicia Machado

Tras perderse los Latin AMAs 2022, Alicia Machado ya está libre de COVID

La presentadora compartió que se recuperó satisfactoriamente, y que continuará con sus compromisos de trabajo

Tras unos días aislada, al fin Alicia Machado superó el coronavirus. Desde México, la modelo compartió en sus redes sociales la buena noticia de su recuperación y aseguró que ya estaba libre del virus. La enfermedad afectó la agenda laboral de la también actriz, ya que canceló una puesta en escena en Miami, además de perderse los Latin American Music Awards 2022, donde sería una de las presentadoras de la noche.

Alicia Machado©@machadooficial
Alicia Machado se perdió la entrega de premios debido a su contagio de COVID

Afortunadamente, Alicia ya está 100% recuperada y lista para continuar con sus proyecyos profesionales. A través de sus stories, compartió un video en el que anunció que ya había dado negativo en dos de sus tests y que ya había retomado sus compromisos profesionales. Actualmente, Machado está en México lista para continuar con su agenda.

Loading the player...

El pasado jueves, justo en el día de los Latin AMAs, Machado hizo un live con sus seguidores, y fue a través de esa vía que les compartió que había dado positivo a COVID, luego de hacerse un test en Las Vegas, como parte del protocolo indicado por Telemundo. Lo curioso, contó Alicia, es que días antes se hizo un examen casero y éste salió negativo.


El 16 de abril canceló su obra Yo sí soy arrechea, em Miami, pues presentó ciertos malestares, los cuales atribuyó a un resfriado, a consecuencia de un reciente viaje a Puerto Rico. “Estaba como resfriada, (era) algo sin importancia, pensé que era un resfriado fuerte, en Miami cancelé la presentación en el Paseo de las Artes. El miércoles me hice prueba covid casera y salió negativa. Yo llegue aquí a Las Vegas el martes (19 de abril), hice el protocolo de Telemundo, me hicieron la prueba el mismo día que llegamos, ya teníamos todo organizado y doy positivo”.

Machado reveló que este contagio fue su primera vez con coronavirus y que estaba tranquila, pues tenía las dos vacunas. “El tema es que yo trabajo con Telemundo y para Telemundo y por seguridad para mis compañeros, por seguridad del show y de todos, y obviamente por mi salud, hay que esperar cinco días”.

“Me quede con mis vestidos será para la otra ocasión. Ahora me toca cuidarme, me siento bien físicamente, sí tuve malestares, pero ya me siento bien”, compartió la reina de belleza, quien ganó la corona de Miss Universo en 1996. Lo más sorprendente de todo es que ella fue la única que resultó contagiada; ni su mamá, ni su hija Dinorah dieron positivo, ni su equipo de trabajo con el que viajó hasta Las Vegas.

Machado se quedó unos días en Las Vegas, hasta el fin de semana y después pudo viajar a México para seguir con su agenda. Dentro de poco la veremos en La Casa de los Famosos 2, pero no como habitante, sino con una participación muy especial. “Viene La Casa de los Famosos 2 y yo voy a estar haciendo una participación muy chévere, muy interesante”, adelantó la ganadora de la primera temporada a la periodista Mara Patricia Castañeda.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.