Ricardo Montaner
Amor de padre

Ricardo Montaner, conmovido por ver a su hija Evaluna convertirse en madre

El cantante vive una de sus etapas más felices como abuelo por quinta ocasión

En casa de los Montaner, todo es felicidad. La llegada de Índigo, la bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, tiene a todos fascinados, pero en específico a Ricardo Montaner, el patriarca de la familia. Y es que para el intérprete de La cima del cielo es increíble ver como su ‘pulguita’, la menor de sus cinco hijos, lo hizo abuelo por quinta ocasión. Desbordado por las emociones de los últimos días, en sus redes sociales el cantautor ha compartido los posts más tiernos.

Ricardo Montaner y Evaluna©@evaluna
Ricardo Montaner en el día de la boda de su hija Evaluna

En su perfil de Instagram, Montaner publicó una fotografía del baúl de los recuerdos en la que aparece su hija Evaluna como una pequeña niña. Junto a la imagen, el cantante escribió: “La hija de Marlene… La mamá de Índigo…”. Con este post, el artista de 64 años deja ver lo conmovido que está por el hecho de que ‘la niña de sus ojos’ se haya convertido en madre.

Evlauna Montaner de niña©@montaner
Evlauna Montaner de niña

Ese gesto en redes sociales no fue él único, ya que en su perfil de Twitter, Montaner compatió el momento de felicidad que estaba viviendo al lado de su esposa, Marlene Rodríguez, quien debuta como abuela. Para Montaner, es su quinto nieto, debido a que sus hijos mayores (fruto de su matrimonio con Ana Vaz), Héctor y Alejandro Montaner, tienen dos hijos cada uno. Por lo que para Marlene, Índigo viene a hacer oficial su título de ‘abuelita’.

Fue el pasado fin de semana cuando Evaluna y Camilo confirmaron que se habían convertido en padres de una niña. Pese a que varios medios de comunicación habían reportado ya el nacimiento, la pareja esperó unos días para hacerlo oficial a través de sus redes sociales, agregando además unas tiernas fotografías.

Camilo y Evaluna reciben a su bebé, Índigo.©@camilo
Camilo y Evaluna confirman la llegada de Índigo con las fotos más tiernas

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️ (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, escribió Camilo, el nuevo papá.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.