Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez
Sin rencores

‘Lo sigo queriendo mucho’: Eugenio Derbez se refiere a Mauricio Ochmann, el ex de su hija Aislinn

El actor habló de la relación profesional que tiene con el que fuera esposo de su hija

Eugenio Derbez ¡no para! Luego de que CODA premiada como Mejor Película en la pasada entrega de los Oscar, el actor mexicano visitó su país para el estreno de la película ¿Y cómo es él?, la cual es protagonizada por Omar Chaparro, Zuria Vega y Mauricio Ochmann. Derbez es productor de dicho filme, por lo que trabajó codo a codo con Ochmann, quien fuera el esposo de su hija Aislinn Derbez por cuatro años. Además de esto, coincidieron en la alfombra roja del evento.

Omar Chaparro, Eugenio Derbez, Mauricio Barrientos y Mauricio Ochmann©GettyImages
Omar Chaparro, Eugenio Derbez, Mauricio Barrientos y Mauricio Ochmann

A través de sus redes sociales,ambos dieron cuenta de este amena reunión, en la cual dejaron ver que, más allá de las situaciones personales, ambos son todos unos profesionales y que entre ellos no hay ningún tipo de fricciones.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez©@aislinnderbez
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez mantienen una relación sana por el bien de su única hija

Derbez fue cuestionado por los medios de comunicación acerca de la relación que tenía actualmente con el que fuera su yerno por cuatro años. Ante las cámaras de Hoy Día (Telemundo), el actor de series como El Chema, respondió: “Yo creo que hay que tener la madurez suficiente para saber que, aunque una relación se rompa no por eso vamos dejarnos de hablarnos o a odiarnos”.

“Al contrario, le agradezco por todos los años que hizo feliz a mi hija (Aislinn Derbez), luego no se entendieron, pero lo sigo queriendo mucho y aparte se me hace un hombre muy talentoso”, agregó el actor.

Mauricio Ochmann and Paulina Burrola©GettyImages
Mauricio Ochmann con su actual pareja, la modelo Paulina Burrola

Durante el evento, ambos se dejaron ver con un trato cordial y respetuoso. Al estreno de la película, Ochmann acudió bien acompañado por su actual pareja, Paulina Burrola. El actor de 44 años anunció su relación con la guapa modelo en junio del año pasado y desde entonces, se han hecho inseparables.

Sobre las comparaciones que hay entre una y otra, la modelo, originaria de Hermosillo, Sonora, dijo en una entrevista hace tiempo al matutino de Hoy, que considera a la ex de Mauricio como una mujer muy bella. “Sí, tenemos una buena relación”, dijo en la entrevista. “Yo he conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más relación, yo encantada y ella también”, concluyó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.