Dayanara Torres

Dayanara Torres celebra su aniversario de novios con su misterioso galán brasileño

Pocas son las pistas que la modelo ha dado sobre la identidad de su galán, con el cual tiene un año de relación

Dayanara Torres está viviendo una de las etapas más felices de su vida. La modelo recién celebró su aniversario de novios al lado del hombre que le ha devuelto la sonrisa. Recordemos que en septiembre de 2021 la también presentadora confesó que estaba en una relación con un misterioso galán, del cual, hasta el momento no ha revelado su identidad. A través de sus redes sociales, Torres dio cuenta del espectacular fin de semana que pasó al lado de su nuevo amor. La pareja celebró en dando un paseo en yate por Miami y disfrutaron de una deliciosa y muy romántica cena.

Dayanara Torres©@dayanarapr
Dayanara Torres con su novio, recién celebraron su primer aniversario

En su perfil de Instagram, la exesposa de Marc Anthony reveló los detalles de su celebración y por lo que dejó ver, su galán la consintió con sushi y varios postres, además de crear el ambiente perfecto para hacer de este primer aniversario algo inolvidable. Junto al video, Dayanara comentó: “#Miami #Love #Anniversary #MeuAmor #Aniversário”.


Aunque Dayanara no reveló la identidad de su pareja, al parecer, él podría ser de origen brasileño, ya que ella le dedicó un par de hashtags en portugués. Para confirmar el origen de su novio, Dayanara fijó en los comentarios del video el de una fan, que le escribió en portugués y le aseguró que los hombres brasileños eran muy románticos y trabajadores.

Cena romántica de Dayanara Torres y su novio©@dayanarapr
Esta fue la cena romántica que Dayanara y su novio disfrutaron

Amigos cercanos a la reina de belleza, se alegraron por ella. Su mánager y amiga Jennifer Neiman, Jomari Goyso, Karla Monroig, la experta en belleza Claudia Betancur y otros más la felicitaron por su aniversario, además de que les dio mucho gusto verla tan plena.

Para Dayanara, este 2022, no solo pinta de maravilla, sino que viene con nuevos bríos, pues a finales del 2021 se despidió de Los Ángeles para poner rumbo a Miami, donde desde enero pasado ha empezado una nueva vida con el pie derecho. De hecho, ya instalada en su nueva casa, Dayanara celebró su primer San Valentín con su nuevo amor y compartió una discreta fotografía al lado del hombre que la hace feliz.

Dayanara Torres©@dayanarapr
Dayanara Torres no ha revelado la identidad de su novio