Claudia Álvarez

Claudia Álvarez está lejos de sus recién nacidos por un problema de salud: ‘Me duele el alma’

Los mellizos de la actriz tienen menos de dos semanas de nacidos

Claudia Álvarez vive uno de los momentos más difíciles de su vida. En medio de la felicidad por el nacimiento de sus mellizos, Clío y Billy, la actriz de Vencer el desamor enfrenta una complicación en su salud. A través de sus redes sociales, la estrella de telenovelas reveló que dio positivo a COVID-19. La noticia se da a solo unos días de la llegada de los pequeñines, quienes nacieron prematuros de 30 semanas y actualmente se encuentran en el hospital, bajo observación médica en una incubadora.

Claudia Álvarez©@claudiaalvarezezo
Los bebés de la actriz tienen menos de dos semanas de nacidos

La actriz, quien también es madre de Kira junto con Billy Rovzar, compartió a sus seguidores cómo se siente y su desesperación por estar enferma justo en el momento en que más la necesitan sus tres hijos.

La actriz de 40 años explicó que, como los bebés se quedaron en el hospital, ella y su esposo los ibna a ver todos los días, peor que dentro de esa rutina empezó a sentir cierto malestar. “Hace 3 o 4 días empiezo con un dolor de cabeza y luego moquitos. Yo soy una exagerada con todo lo que está pasando con la pandemia, y rápido que me hago una PCR saliendo del hospital”.

Loading the player...

“Me dicen positivo, obviamente se me derrumbó el mundo. Estoy yendo a ver a mis bebés de mi casa al hospital, del hospital a mi casa...”. La actriz reveló que con esta noticia, su ánimo decayó y que hasta el momento, su esposo se encuentra bien y que se hará una prueba PCR para destcar que se haya contagiado del virus SARS-CoV-2.

Billy Rovzar y Claudia Álvarez©@claudiaalvarezo
Billy Rovzar y Claudia Álvarez son padres de Kira y los mellizos Clío y Billy

Debido a esta situacuión, ni ella ni su marido han ido a visitar a los bebés. Una vez que su esposo salga negativo a la prueba, que ella espera que así sea, él regresará al centro médico todos los días para ver a sus hijos. “Si él sale negativo, él va a ver a los bebitos, a estar con ellos”, agregó.

La noticia de su salud la tiene devastada. “Me duele el alma... Dos años librando el COVID y me viene a tocar ahorita cuando mis bebés me necesitan más que nunca y yo a ellos y Kira...”.

Claudia Álvarez©@claudialavarezo
La hija mayor de la actrriz tiene dos años

Sobre el nacimiento de sus bebés

La actriz también habló con sus fans sobre la llegada de sus hijos, la cual se dio 10 semanas antes de lo previsto. Los niños nacieron en la semana 30 de gestación, por lo que deberán permanecer un tiempo en la incubadora.

“Mi útero ya no aguantó, literal estaba yo dormida y a las 4:30am literal se me rompió la fuente”, contó la artista. Detalló que, como el parto fue prematuro, el cuarto de los bebés aún no está listo.

Aunque le entristece no estar cerca de sus hijos, Álvarez sabe que están en muy buenas manos. “Yo estaba tranquila de que los bebitos se iban a quedar en el hospital, porque lo necesitan. Tienen que desarrollar sus pulmones, tienen que hacerles muchos exámenes, están chiquitos, es normal, pues están prematuros...”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.