Danna Paola y Alejandro Speitzer

Danna Paola y Alejandro Speitzer, de nuevo juntos en una ocasión especial

La linda relación entra ambos actores nació cuando ambos eran muy pequeños

La amistad de Danna Paola y Alejandro Speitzer se fortalece año con año y, en los momentos más especiales, demuestran que estarán siempre unidos por ese lazo que crearon cuando apenas eran unos niños. La prueba fue este fin de semana en la Ciudad de México, en donde ambos coincidieron para celebrar un día de lo más conmemorativo. Alejandro cumplía 27 años, y para festejar esta nueva vuelta al sol, reunió a sus mejores amigos en una divertida night out a la que Danna se dio cita muy gustosa.

Danna Paola y Alejandro Speitzer©@dannapaola

Además de estar junto a su amigo, la actriz de Élite cantó Las Mañanitas -el Happy Birthday- para él. “@alejandrospeitzer Un rayito muy feliz cantando las mañanitas en su cumpleaños. Te quieroooo”, escribió la cantante en sus redes sociales, en donde no sólo conmemoró el cumple de su amigo, sino que avisó a sus fans que se habían reencontrado en esta feliz ocasión.

Una amistad que crece con el tiempo

La dedicatoria de Danna está relacionada a la telenovela infantil Rayito de Luz, en la que Alejandro tuvo su primer protagónico y trabajó junto a Danna. Tres años después se volvieron a encontrar en los foros en Amy, la Niña de la Mochila Azul, en donde su amistad se reforzó hasta hoy.

Danna Paola y Alejandro Speitzer©@alejandrospeitzer

Los grandes amigos celebran cada vez que se reencuentran. “And 16 years later... Creo que seguimos siendo los mismos niños”, escribió el actor de Oscuro Deseo sobre una salida juntos poco antes de que iniciara la pandemia.

Tanto Danna como Alejandro siguieron sus sueños en la actuación hasta convertirse en actores reconocidos. Ella en papeles como Lucrecia en Élite; y él como Darío Guerra en Oscuro Deseo, producción que está por estrenar su segunda temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre