Carlos Baute
HISTORIA DE RECONCILIACIÓN

Carlos Baute posa por primera vez con su hijo mayor y la familia completa

En una exclusiva de HOLA! el cantante limó asperezas con su primogénito, José Daniel, luego de 12 largos años de disputas legales

Carlos Baute es el protagonista de la portada de nuestra revista hermana HOLA! España en una sesión de fotos que marca el inicio de una nueva etapa familiar del cantante venezolano. Y es que, tras 12 largos años de distanciamiento, diferencias y disputas legales, el intérprete de Colgado en tus manos se dejó avasallar por el amor y limó asperezas con su hijo mayor, José Daniel, de 32 años, en un acto de reconciliación sobre el cuál él mismo ha dado detalles en una emotiva entrevista.

Carlos Baute©GettyImages
Carlos Baute se reconcilia con su hijo mayor y posa en familia

Es así como Baute presenta con orgullo a su primogénito, producto de una relación juvenil en su natal Caracas con Náyera Arellán. En la sesión fotográfica, el artista posa también junto a su esposa, la arquitecta Astrid Klisans; y los tres hijos que tienen en común, Markuss, de 5 años, Liene, de 4, y Álisse, de 2.


“Les presento con mucho orgullo a mi familia”, declaró Carlos Baute. “Esta no es una historia con un final feliz, nuestra historia comienza, es una serie que empieza a rodarse”, añadió emocionado.


“Ha habido momentos tristes, pero de nada sirve recordarlos ahora cuando tenemos tanta ilusión por delante”, señaló el también actor.

“Quizá podría haber habido un acercamiento antes. Y creo que lo que he hecho bien ha sido apartar a terceras personas y tomar esta decisión por mí mismo”, agregó.

Como recordaremos, el cantante había reconocido al joven; sin embargo, no existía ningún tipo de relación entre ellos. Fue apenas el 20 de junio de 2020 que Baute decidió llamar a su hijo para proponerle un encuentro.

“La relación con José Daniel es ahora como debió haber sido siempre, padre e hijo, muy cercana”, precisó. “Me da pena haberme perdido con él momentos que estoy viviendo con mis hijos pequeños. Es la parte por la que le pido perdón”, recalcó Carlos Baute.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre