Grettell Valdez
Madre orgullosa

Grettell Valdez tiene en su hijo de 13 años su mayor apoyo durante la cirugía de amputación

Santino está al lado de su madre, quien se someterá a operación para removerle parte de su dedo pulgar debido a un virus que puede trasmutar en cáncer

A unos días de haber anunciado que entraría al quirófano para la amputación de su dedo pulgar izquierdo, la actriz Grettell Valdez dio a conocer en sus redes sociales que ya se encontraba a solo unas horas de su operación, en la cual le removerán parte del dedo pulgar. La actriz de telenovelas como Médicos, línea de vida, publicó en sus stories una imagen en la que aparecía con una bata de hospital, y en una de sus manos se dejaba ver con una cánula y unos tubos conectados. A su lado, su compañero de vida, su hijo Santino, de 13 años.

Grettell Valdez©@grettellv
Los médicos amputarán parte del pulgar izquierdo de Grettell Valdez para evitar el cáncer, mismo que padeció en esa área en 2017

La aestrella de televisión escribió junto a la imagen: “De tu mano es más fácil, te amo hijo @santinoborghetti”. Su hijo, quien es fruto de su matrimonio con el actor y presentador Patricio Borghetti, ha estado a su lado en cada momento, y este no podía ser la excepción. Hace unos días, Valdez había informado a sus seguidores sobre su cirugía, además de detallar la forma en la que se estaba preparando para la misma. “Ahorita estoy tratando de estar tranquila, de mantenerme en casa, de cuidarme, porque no me puedo arriesgar a contagiarme”, reveló.

Grettell Valdez y su hijo©@grettellv
Grettell Valdez y su hijo, previo a que la actriz entrara al quirófano

Valdez añadió que no nada más con la operación se erradicará la verruga interna (ocasionada por un virus) que tiene en su pulgar izquierdo, sino que vienen más procedimientos para ella: “Después de la cirugía vienen varios procesos que tengo que seguir; quimios, cosas que ya les contaré, que después de la cirugía les prometo que les voy a hacer toda una reseña de cómo me fue”, agregó en unos videos que compartió en sus redes sociales.

Grettell Valdez©@grettellv
La actriz tiene un hijo de 13 años, al cual tuvo con Patricio Borghetti

Con la amputación de parte de su pulgar izquierdo, los médicos de Valdez evitarán que el virus que formó la verruga interna evolucione y se convierta en un cáncer. En 2017 , la artista ya había presentado cáncer en esa zona y tras un tratamiento, salió adelante. Sin embargo, en una reciente revisión médica, su doctor notó una anomalía, por lo que procedieron a optar por la operación.

Valdez, de 45 años, fue clara en precisar que, lo que tiene actualmente en su dedo, no es cáncer: “Era un cáncer, hoy por hoy no es cáncer. Ahorita lo que me van a quitar no es un cáncer. Ahorita es una verruga que es un virus que, efectivamente, si no lo quitamos, transmuta”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre