Nicole McPherson

Ella es Nicole McPherson, la modelo ecuatoriana que ha conquistado a ‘Chicharito’ Hernández

Conoce quién es esta encantadora joven guayaquileña, sus orígenes y a qué se dedica

A comienzos de 2021, Javier “Chicharito” Hernández anunciaba su separación definitiva de Sarah Kohan, madre de sus dos hijos. A los seis meses de su ruptura, se dieron a conocer los detalles de la demanda de divorcio que presentó la modelo australiana en una corte de familia de Los Ángeles contra el futbolista mexicano. Actualmente, el deportista de 33 años ya pasó la página y parece ser que ha reencontrado el amor en una modelo de origen ecuatoriano de nombre Nicole McPherson.

Nicole McPherson©@nicolemcphersn
Nicole McPherson ha conquistado el corazón del ‘Chicharito’ Hernández

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hecho formal el romance, el delantero del L.A. Galaxy fue captado con su nueva pareja por las calles de Miami y se les veía de lo más cariñosos en un video emitido por el programa El Gordo y la Flaca (Univision). Del mismo modo, McPherson compartió una serie de imágenes en las que se puede deducir que se han frecuentado con cierta asiduidad en lo que va de este 2022.


Al indagar sobre ella, encontramos que Nicole es una figura muy conocida en el jet set de Ecuador y a parte de dedicarse al modelaje, es también una joven emprendedora en los negocios, ya que promueve un Estudio de Diseño de Marca y Agencia Creativa.

Nicole McPherson©@nicolemcphersn
Es ecuatoriana, guayaliqueña, y tiene 28 años

Asimismo, se sabe que tiene 28 años y es nieta de una renocida figura política, Gloria Gallardo, quien se desempeña como Presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

Nicole McPherson y su hijo©@nicolemcphersn
Es madre soltera del pequeño Dino

Es mamá soltera y tal como lo presume en sus redes, pasa la mayor parte del tiempo al cuidado de su hijo Dino. Nicole se dedica a mostrar la gran relación que tiene con su pequeño por medio de una infinidad de fotografías que adornan su perfil de Instagram.

Nicole McPherson©@GloriaGallardoZ
Nicole es una figura pública muy seguida en su país natal

De hecho, en 2016, cuando estaba embarazada de su primer hijo, Nicole engalanó la portada de nuestra revista hermana ¡HOLA! Ecuador al posar junto a su entonces esposo, Ruben Austin, durante su etapa de gestación.

También ha sido embajadora de marcas muy reconocidas como Gucci, entre otras, debido a su belleza indiscutible y su talento.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.