Hija de Sarah Kohan

Sarah Kohan celebra el primer cumpleaños de su hija, ¿y ‘Chicharito’ Hernández’?

Al parecer el futbolista no estuvo presente en el festejo de su hija, pues no aparece en las publicaciones de su ex

Para Sarah Kohan, no hay días más especiales que los cumpleaños de sus dos hijos. Pese a que enfrentan un sonado proceso de divorcio, la modelo decidió celebrar por todo lo alto el primer cumpleaños de su pequeña Nala, quien nació el 5 de octubre de 2020. A través de sus redes sociales, Kohan dio un vistazo del íntimo festejo de su segunda hija con Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Sarah Kohan y sus hijos©@sarahkohan
Sarah Kohan tuvo dos hijos con el futbolista mexicano

Parece que Nala, al igual que su hermano mayor Noah, siente una fascinación por los animales salvajes, pues su pastel fue en forma de un león. Además de eso, la niña fue consentida con un gran arreglo de globos con usu nombre escrito en letras doradas y muchos regalos. En sus stories, Sarah también publicó unas imágenes inéditas del día del nacimiento de Nala, las cuales fueron capturadas por su gran amiga, la fotógrafa Taj Nihal.

Hija de Javier Chicharito Hernández©@sarahkohan
La bebé tuvo un pastel en forma de león y globos de muchos colores

Además de publicar las fotos del festejo de su hija, Sarah le dedicó unas bellas palabras en su perfil. “Mi hermosa mujer, feliz primer cumpleaños. Qué suerte tengo de ser tu madre. Eres la mujer más hermosa de esta tierra y siempre estaré agradecida de que me hayas elegido para ser tu madre. Te amo mi reina león oso Nali ❤️”, escribió la orgullosa mamá.

Sarah Kohan©@sarahkohan

Famosas como Sharon Fonseca, quien es pareja de Gianluca Vacchi, se sumaron a las felicitaciones y le desearon lo mejor a Nala por su primer año de vida. “Happy birthday beautiful soul ❤️😍🥰 You’re an angel on earth 😍 (Feliz cumpleaños a esa hermosa alma. Eres un ángel en la tierra)”, comentó.

No está claro si al festejo que organizó Sarah en su hogar acudió Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues no apareció en ninguna de las fotografías, además de que el jugador mexicano no compartió fotos o stories referentes al primer año de su hija. En junio pasado,m por el segundo cumpleaños de su hijo Noah, Javier y Sara se reencontraron en el festejo en la casa que solían compartir en Los Ángeles.

Sobre el proceso de divorcio que enfrenta la expareja, lo último que se supo fue a mediados de julio, cuando se dio a conocer el contenido de la demana. En dicho documento, Kohan argumentó que el futbolista del Los Angeles Galaxy “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, además de señalar que ponía en riesgo la vida de sus hijos al no colocar una barandilla de protección en los alrededores de la piscina, pues los niños podrían caer y ahogarse.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.