Aislinn Derbez

Sarah Kohan y Aislinn Derbez disfrutan de una tarde de chicas y mucha pasta en Beverly Hills

La blogger llevó a la actriz mexicana a conocer su lugar favorito en Los Ángeles: un restaurante italiano

Desde que Aislinn Derbez y Sarah Kohan revelaron su bonita amistad, este par de famosas tienen a todos encantados con sus encuentros. Hace unas semanas, ‘Ais’ y Sarah se reunieron en el cumpleaños número dos de Noah, ahora las chicas, quienes son jóvenes y trabajadoras madres, se han dado una tarde sin hijos. A través de sus stories, ambas compartieron la deliciosa comida que compartieron en uno de los restaurantes favoritos de la blogger de origen australiano.

Aislinn Derbez en la fiesta de cumpleaños de Noah, hijo de Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández©@aislinnderbez
Buenas amigas: Sarah Kohan y Aislinn Derbez en el cumpleaños del hijo mayor de la australiana

La modelo, quien tiene dos hijos con Javier ‘Chicharito’ Hernández, y la actriz mexicana se reunieron en Il Pastaio, un lugar especializado en cocina italiana en Beverly Hills, donde Sarah la introdujo a uno de los platillos estrellas del lugar: la pasta con trufas. Las chicas fueron atendidas por uno de los encargados del sitio, del cual Sarah es una clienta frecuente.

Aislinn Derbez©@aislinnderbez
Aislinn Derbez quedó fascinada con el restaurante al que la llevó su amiga

Una de las cosas que más disfrutó Aislinn fue cuando la persona que las atendió le dio una ‘lluvia’ de trufas negras, uno de los ingredientes más codiciados en la gastronomía. Kohan quedó encantada por la reacción de su amiga, quien quedó fascinada por el sazón del lugar, el platillo estrella y por la atención del staff del lugar.

Loading the player...

Para la ocasión, Kohan usó un top verde y unos pantalones claros, mientras que ‘Ais’ lució un jumpsuit de AUKA, una de sus marcas favoritas, con un collar súper original la línea Morena Corazón, misma en la que ella colabora con sus diseños.

Aislinn Derbez y Sarah Kohan©@sarahkohan
Sarah Kohan compartió una tarde muy agradable con Sarah Kohan en Beverly Hills

Apenas hace unas semanas, Sarah y Aislinn se dejaron ver juntas como grandes amigas y buenas mamás en la celebración del cumpleaños número dos de Noah, el hijo mayor de Kohan con Javier ‘Chicharito’ Hernández. A esa misma fiesta infantil también acudió la hija de Aislinn con Mauricio Ochmann, la pequeña Kailani, de tres años. Kailani y Noah fueron los mejores compañeros de juegos y la pasaron muy bien en el inflable instalado en el jardín de la casa de Kohan en Los Ángeles.

La modelo australiana y la actriz mexicana tienen muchas en común, y seguramente su lazo de amistad seguirá creciendo con el paso del tiempo, además de que sus hijos, Kailani, de tres, Noah, de dos y la pequeña Nala, llegarán a ser buenos amiguitos y cómplices de travesuras.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.