Javier 'Chicharito' Hernández

Esto sabemos de la supuesta novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández

El futbolista compartió en sus redes que pasó el fin de año al lado de una misteriosa joven

Para Javier ‘Chicharito’ Hernández el 2021 fue uno de los peores años, pues se hizo público su divorcio con Saran Kohan, la madre de sus dos hijos. Para despedir uno de los años más complejos de su vida, el futbolista de orgien mexicano disfrutó de unas merecidas vacaciones, y al parecer, no lo hizo solo, sino en muy buena compañía. De acuerdo con los reportes de varios medios, el delantero de 33 años pasó el fin de año con su nueva novia, una joven de la cual únicamente se sabe su nombre, Nicole.

Javier Chicharito Hernández©@ch14_
Javier Hernández se estaría dando una nueva oprotunidad en el amor

Según el matutino de Univision, la pareja del jugador tiene raíces ecuatorianas, además de que es madre soltera. Hasta el momento ni ‘Chicharito’ ni su supuesta novia han hecho oficial su relación, pero algunos medios aseguran que ya tendrían varios meses juntos. La periodista Nelsie Carrillo indicó en sus redes sociales que Nicole sería la misma joven con la que el mexicano habría sido captado hace unos meses en un hotel en Beverly Hills. Pero en aquel entonces, se dijo que la joven con la que estaba en esa cita era la influencerCaitlyn Chase.

En su perfil, donde aún no comparte fotos con Nicole, Javier dio un discreto vistazo a sus días de descanso y presumió que había esquiado sobre agua por primera vez en su vida.

Mientras Javier Hernández disfrutaba de la playa y de un cálido clima al lado de su nuevo amor, su expareja, Sarah Kohan estaba de vacaciones en el continente europeo al lado de sus hijos, los pequeños, Noah, de dos años, y Nala, de uno, con los que disfrutó disfrutó las fiestas decembrinas.

Sarah Kohan©@sarahkohan
Sarah con sus hijos durante sus vacaciones en Europa

En una entrevista con The Ringer, Hernández se sinceró sobre su rol como padre y como pareja. “No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, expuso Javier.

Javier 'Chicharito' Hernández y Sara Kohan©@ch14_
Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sara Kohan se casaron en 2019 y tuvieron dos hijos

Y es que en 2021, se separó de su pareja y se hicieron públicos algunos detalles sobre su divorcio, y el año anterior, en 2020, perdió a su abuelo, Tomás Balcázar, a quien era my apegado y que fue una de sus mayores inspiraciones deportivas.

Sobre su divrocio con Kohan y el deceso de su abuelito, la hermana menor de Javier, Ana Silvia, añadió en esa entrevista: “No sé cómo consiguió superar esa temporada. Fue como si todo su mundo se viniera abajo en un momento”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.