La empresaria es la tercera persona con más followers, detrás de Cristiano Ronaldo
¡La reina de Instagram!

Kylie Jenner, la primer mujer en alcanzar 300 millones de seguidores

La empresaria es la tercera persona con más followers, detrás de Cristiano Ronaldo

El éxito de Kylie Jenner se mide por la cantidad de ceros en su cuenta bancaria y seguidores en su cuenta de Instagram. No cabe duda de que Kylie es la reina de Instagram, y a sus 24 años se ha convertido en la primera mujer en el mundo en llegar a los 300 millones de seguidores.

El hito de Jenner posiciona su cuenta en el tercer lugar, detrás del futbolista Cristiano Ronaldo con 388 millones. La cuenta con más seguidores es la de la empresa Instagram con 460 millones.

Kylie Jenner©@kyliejenner

En 2019, Ariana Grande tomó el título de Selena Gomez y se convirtió en la mujer más seguida en Instagram con 146,5 millones de seguidores.

Kylie Jenner espera su segundo hijo con el rapero Travis Scott y no ha estado muy activa en las redes sociales después de la tragedia del Festival Astroworld.

Su reciente ausencia y el regreso a las redes

Después de compartir una foto retrospectiva de su madre, Kris Jenner, en la víspera de Navidad, regresó en la víspera de Año Nuevo para reflexionar sobre el 2021. “A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también los muchos dolores de cabeza que tenía”, escribió. “Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida”.

“Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan seguros y saludables durante este tiempo. 🖤”, concluyó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre