Clarissa Molina y su novio, Vicente Saavedra

Clarissa Molina y su novio presentan a su ‘bebé’

La presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ está muy contenta con el nuevo miembro de la familia

Cada foto que Clarissa Molina y Vicente Saavedra publican grita lo enamorados que están. Aunque llevan poco de novios, su relación crece a pasos agigantados y parece que ya no pueden estar uno sin el otro. Comprometidos con su cariño, llevaron su noviazgo al siguiente nivel y presentaron muy felices a Azuul, su nuevo “bebé”.

Clarissa Molina y Vicente Saavedra©@clarissamolina

Clarissa anunció al mundo la llegada del nuevo integrante de la familia, un cachorro de raza pitbull, color café, ¡y que ya cuenta con su propia cuenta en Instagram! “Página oficial del bebé”, escribió la ex Nuestra Belleza Latina en sus historias para presentar al cachorro que lleva por nombre Azuul.

La descripción del perfil del lomito nos confirma lo enamorados que están sus dueños. “Hola, mi nombre es Azuul 🐶. Tengo a los papás más cool Clarissa & Vicente”, se lee en nombre del cachorro. Además, Clarissa y su novio agregaron los pasatiempos favoritos de su bebé: “Me gusta jugar y dormir”. Como aún es un pequeño, sólo sigue a sus padres en la red social, quienes se encargarán de las publicaciones llenas de amor y diversión que los fans de los tres ya quieren ver.

La primera foto de Azuul

Ninguna cuenta de Instagram estaría completa sin una primera foto de lo más tierna y coqueta. Los padres de Azuul lo saben, y compartieron con el mundo una bella postal del pequeño can recostado sobre el pasto, imagen en la que parece que sonríe para la cámara. “¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a mi mundo! 🐶 🐾”, se puede leer en la primera publicación.

Azuul, el 'bebé' de Clarissa Molina y Vicente Saavedra©@azuulthebully

Clarissa Molina y Vicente Saavedra hicieron pública su relación en septiembre pasado, y desde entonces todo parece ser miel sobre hojuelas. La presentadora de El Gordo y la Flaca había mantenido esa parte de su vida en lo más privado, sin revelar si había o no alguna persona que le hubiera robado el corazón. Contenta por haber encontrado al hombre de sus sueños, Clarissa hoy se muestra más abierta que nunca a compartir con sus fans lo bien que se la pasa con él. Una relación que parece ir muy enserio, pues Vicente pasó las fiestas navideñas junto a los padres de Clarissa.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.