Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Clarissa Molina cocina por primera vez en Thanksgiving y celebra con su novio

La dominicana reveló en septiembre pasado que estaba estrenando galán y se le ve muy ilusionada

Para Clarissa Molina la celebración de Thanksgiving de este año será inolvidable, pues fue la primera vez que cocinó la tradicional cena, además de ser el primer festejo de este tipo que pasa al lado de su novio, Vicente Saavedra. A través de sus redes sociales, la presentadora de televisión dio un vistazo del festín que preparó, además de mostrar lo bien que la pasó en compañía del productor musical, con el que tiene ya unos meses de feliz noviazgo.

Clarissa Molina©@clarissamolina
Clarissa Molina y Vicente Saavedra, juntos en Thanksgiving

“Cocinado por primera vez en mi vida”, se escucha decir a Clarissa, quien dio a conocer todo lo que estaba por preparar: pastelón de plátano maduro, pollo guisado, arepa de maíz, pavo, además del tradicional pay de calabaza.

Loading the player...

Molina, de 30 años, no estuvo sola en toda esta odisea culinaria, sino que contó con la ayuda de su novio, quien la asistió en la cocina, además de empezar a probar antes que todos los platillos que hizo su novia. Por la pinta que tenían los guisos, parece que todo salió bien. En sus stories también publicó un post con su novio, en el cual los dos se veían muy felices y sobre todo, agradecidos por pasar su primer Thanksgiving juntos.

Como en familia

La relación entre la tamibén actriz y el ejecutivo musical va tan bien, que recientemente, Clarissa compartió que se sumó a una de las celebraciones familiares de su novio. La tambián actriz participó en el festejo de cumpleaños de Gia, una de las tres hijas de Vicente de relaciones anteriores. En sus redes, ‘Clari’ compartió el momento que disfrutó con la festejada y con las otras hijas de Vicente.

Clarissa Molina y su novio©@clarissamolina

Fue en septiembre pasado cuando se reveló que Clarissa tenía novio. En plena emisión de El Gordo y la Flaca (Univision), la dominicana reveló que estaba dándose unea nueva oportunidad en el amor. “Tengo novio, estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso, de verdad que sí estoy súper contenta”, indicó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre