Clarissa Molina
Entrevista HOLA! USA

Clarissa Molina celebra por partida doble: su primera vez en los Latin Grammy y feliz en el amor

La vida le sonríe a la presentadora dominicana tanto a nivel profesional y personal, ya que está feliz junto a su pareja, Vicente Saavedra

Clarissa Molina sigue cosechando éxitos a nivel profesional y se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Univision. Su nuevo logro es haber conseguido formar parte de la ceremonia de los Latin Grammy, ya que por primera vez la conductora dominicana participará de la noche más importante de la música latina que se llevará a cabo este jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. La co-presentadora de El Gordo y la Flaca se mostró emocionada al fungir como reportera detrás del escenario junto a Sebastián Villalobos.

Clarissa Molina©@clarissamolina
Clarissa Molina debutará en los Latin Grammy

En una entrevista con HOLA! USA, Molina nos dio detalles de lo que hará en el backstage de los premios, las ansias que tiene de volver a entrevistar un cantante que ha despuntado en su carrera y sobre su relación con el mánager de artistas Vicente Saavedra, con quien ya lleva casi tres meses de relación.



¿Cómo te sientes de formar parte de los Latin Grammy?

Era la meta dentro de los premios que me faltaba por cumplir. Los Latin Grammy, la noche más importante de la música latina, estos premios prestigiosos, estoy súper agradecida con La Academia, con Univision y toda la producción por hacerme parte, por estar ahí en backstage llevándole todo a la gente todo lo que sucede, es una de mis partes favoritas, estar detrás de cámara y ver lo que nadie ve.

¿Qué haces en esos momentos para liberar tensión?

Primero hablo con Dios, le agradezco mucho y que guíe cada palabra que salga de mi boca, cada emoción que la controle y por supuesto la respiración es súper importante para que l oxígeno fluya y fluir con todo.

¿Hay alguien en particular a quien le quieras poner el micrófono para una entrevista?

Pues, Bad Bunny. Lo entrevisté en sus inicios, no era ni Bad Bunny… nadie lo conocía aquí en Estados Unidos, en Puerto Rico sí en ese momento y ahora que se ha convertido en una estrella me encantaría volverlo a entrevistar y decirle: “Cuéntame… mira este entrevista y ahora estás aquí ene este escenario, estás logrando tantas cosas” y hablar un poquito con él.

¿Qué es lo que más te llama la atención de él?

Saber que considera él que es lo que lo ha llevado a tener tanto éxito hoy en día. Yo más o menos sé, pero quiero que me lo diga…




Y si la misma pregunta te la hacemos a ti, ¿qué responderías?

La constancia, creo que la constancia de mantenerme preparada, mi comportamiento dentro de la cadena es muy importante. Gracias a Dios no tengo que cuidarme tanteo, porque soy una persona muy cuidadosa con lo que yo hago, en lo profesional, siempre tanto de proyectar lo que hago en la manera correcta, ser fiel a mí misma, a mis valores y principios y creo que eso ha sido la clave.

Cierras el año de la mejor manera con esta participación en Latin Grammy… ¿qué más se viene contigo?

Creo que estamos cerrando con broche de oro este año con Latin Grammy. La cereza en el pastel va a ser este, por supuesto pasar las Navidades y Año Nuevo con mi familia, eso lo anhelo muchísimo. Termino los Latin Grammy y me voy a Nueva York a representar a la cadena para los Emmy internacionales porque Premio Lo Nuestro está nominado y estoy súper agradecida de que me hayan invitado. Si nos ganamos el premio ya ahí si me doy por servida. Este 2021 ha sido increíble.

¿Cómo vas con tu noviazgo?

Yo soy tan bendecida que hasta en eso Dios me dio el amor. Yo amo la música y me encanta aprender cosas que yo no sabía a través de él. Todo el tiempo estoy escuchando música nueva y él igual, no tenía mucha idea del mundo de la televisión y él también está escuchando como se maneja esto o lo otro, súper interesante.

¿Qué responderías a las críticas que hay en torno a tu relación?

Estoy feliz, todo el mundo cada vez que me ve me dice: “Clarissa, que bien te ha asentado el amor, te ves más linda que nunca…”. Es el complemento que me faltaba, ya tenía todo en mi carrera, subiendo, subiendo y todavía continúa, entonces ya encontré a alguien que me entiende que me respeta, que me deja ser, sabe lo que yo quiero, que me deja luchar por esos sueños que tengo y el hecho que el me esté apoyando y aplaudiendo para mí es demasiada bendición.

Clarissa Molina y Vicente Saavedra©@clarissamolina
Clarissa Molina y su novio, Vicente Saavedra


Todas tus compañeras que han participado en Nuestra Belleza Latina que están en Univision ya están casadas y con hijos, ¿hay presión por esa parte?

No, yo no tengo presión de nadie… nada más de mi mamá y mi papá que dicen: “Ajá, mija, cuando vamos a estrenar estos zapatos que me compré” (risas). Pero ellos saben que tiempo al tiempo, el día a día, pasándola bien, disfrutando muchísimo cada segundito que tenemos. Dios nos irá guiando, en el momento que se va a dar se va a dar y ustedes van a estar ahí, claro que sí.

Sabemos que tu papá tiene la ilusión de entregarte en el altar y que él es que aprueba la relación, ¿aprobó la relación o no?

Papi está feliz. Papi me llama siempre y me hace todas las preguntas y al final me dice: “¿Y Vicente…?” Estamos bien por ese lado, mi familia súper contenta, finalmente ya hicieron click con Vicente y se vuelve todo una sola familia.