Adamari López Portada Digital HOLA! USA
Miss Universe 2021

Adamari López formará parte del jurado de Miss Universe

La presentadora confirmó hace unas horas dicha información desde la costa de Eilat, en Israel

Tras un triunfal desempeño en Así se Baila, Adamari López está lista para brillar en la 70a. edición de Miss Universe, la cual se llevará a cabo en Eilat, Israel. La presentadora de televisión viajó a Oriente Medio para participar como jueza en el certamen de belleza, el cual se transmitirá en vivo el domingo 12 de diciembre a las 7pmET/4PT por Telemundo.

Adamari López©@adamarilopez @altaimages
Adamari López formará parte del panel de jueces de Miss Universe

A través de las redes sociales, la puertorriqueña confirmó la noticia: “Voy a estar ocmo parte dle juarado en esta eidicón de miss Universe que se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre desde Israel”. Además de eso, ‘Ada’ compartió la vista desde su habitación con vista al Mar Rojo. La presentadora reveló que antes de incorporarse a sus actividades, guardará la cuarentena correspondiente.

También dio a conocer que todas las pruebas negativas que le han realizado en las últimas horas han salido negativas, así que no puede esperar más para conocer a las candidatas y así, junto con sus otros colegas del jurado, tomar la mejor decisión.

Además de Adamari López, el comité encargado de seleccionar a la próxima sucesora de la mexicana Andrea Meza, está formado por: la modelo Adriana Lima, la artista Urvashi Rautela, la modelo francesa y Miss Universe 2016 Iris Mittenaere, Miss USA 2019 Cheslie Kryst, y las actrices Lori Harvey, Marian Rivera y Rena Sofer.

Adamari López Portada Digital HOLA! USA©Hola
Adamari y el resto del comité analizarán los perfiles de las candidatas

En los próximos días, ‘Ada’ y el resto del comité seleccionador se darán a la tarea de analizar uno por uno los perfiles de las 80 candidatas. La gala será amenizada por la cantante y rapera israelí Noa Kirel y la cantautora estadounidense JoJo. El comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey será el conductor del certamen por sexta vez.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.