Sebastián Boscán

Sebastián Boscán de ‘Pasión de Gavilanes’, fallece a los 41 años

El actor conquistó al público hace 17 años con su papel como Leandro Santos

El medio del espectáculo sufre una pérdida más, esta vez se trata de Sebastián Boscán, actor conocido por su trabajo en series como Leandro Santos en Pasión de Gavilanes o La Reina del Sur. Su amigo, el periodista Carlos Ochoa, confirmaba el fallecimiento del actor de 41 años, a quien estimaba mucho.

Sebastián Boscán©@sebasboscanoficial

“Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, expresó el periodista en sus redes sociales, una publicación que sacudió a los fans de Boscán, cuyo nombre real era Leonardo Zapata Bohórquez.

El histrión, originario de Colombia, había luchado contra cáncer de estómago, una batalla que perdió este domingo 28 de noviembre en Medellín, Colombia. La noticia fue confirmada por los familiares de Sebastián, quienes dieron más detalles sobre su último adiós.

El funeral tendrá lugar este lunes 29 de noviembre a las 17:00 horas, tiempo local, en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, localizado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

La despedida de las celebridades y una carrera que queda en pausa

Sebastián Boscán se ganó el cariño de la gente con su personaje, Leandro Santos, en Pasión de Gavilanes, la conflictiva historia entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Boscán fue el ejemplo perfecto de que, a pesar de no tener un papel protagónico, el carisma es suficiente para robar cuadro. A pesar de que la nueva temporada de la serie estrenada en 2004, Sebastián no habría confirmado su participación en la nueva entrega, aunque era uno de los más esperados.

Sebastián Boscán©@sebasboscanoficial

Su repentina partida sorprendió tanto a fans como a colegas, y varias figuras del espectáculo se despidieron de él a través de las redes sociales. Además de Carlos Ochoa, Catherine Mira, Paola Rey, Andrea Villarreal y Giovanni Suarez publicaron mensajes llenos de sentimiento, recuerdos y fotos de aquellos momentos que quedarán en la memoria por siempre. Descanse en paz.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.