Neslihan Atagül

Neslihan Atagül es reconocida como Mejor Actriz en los Premios DIAFA

La quinta entrega de los galardones se llevó a cabo el pasado fin de semana en Dubái

La carrera de Neslihan Atagül no para y crece como espuma. Recientemente, la actriz de origen turco recibió el premio como Mejor Actriz en la quinta edición de los Premios DIAFA, los cuales se llevaron a cabo el pasado 28 de noviembre en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. La actriz de 29 años fue galardonada por el comité de los Distinctive International Arab Festivals Awards (en español, Premios Distintivos de los Festivales Árabes Internacionales), los cuales honran a las personalidades internacionales y árabes que se destacan por sus logros anuales y su contribución dentro de la cultura y el entretenimiento.

Neslihan Atagul©@neslihanatagul
La actriz de origen turco fue premiada por sus grandes actuaciones

Neslihan Atagül desfiló por la alfombra roja del evento y en sus redes sociales dio un vistazo a sus fans de su espectacular look. Para la ocasión, Neslihan acudió con un diseño de Özgür Masur. Se trató de vestido dorado con lentejuelas y aplicaciones de cristales, de manga larga con un escote en v. Para completar su look, la hermosa turca usó una diadema a juego con su traje, lo cual resaltó aún más sus finas facciones.

El también actor Kadir Doğulu— y marido de Neslihan— también compartió unas stories sobre la gran noche que vivió su esposa en los Premios DIAFA. Junto a una de las imágenes que compartió, Kadir le dedicó unas lindas palabras en turco: “Ojalá todos pudieran verte como yo, tu hermoso corazón, tu conciencia libre, tus esperanzas para el futuro, entonces querrían darte todos los premios. Felicidades, mi hermoso y talentoso amor. Por muchos más”. Neslihan y Kadir están casados desde 2016, luego de que se enamoraran en la grabación de Entre dos Amores (Fatih Harbiye).

Recordemos que la carrera de Neslihan despegó luego de protagonizar Amor Eterno (Kara Sevda), junto a Kaan Urgancıoğlu y Burak Özçivit, convirtiéndose en uno de los mejores melodramas turcos a nivel mundial.

Neslihan Atagul y su esposo©@neslihanatagul
Kadir y Neslihan están casados desde 2016 y los dos son actores

Hace unos meses, la actriz estuvo bajo los reflectores cuando dio a conocer su salida de La Hija del Embajador (Univision) debido a un problema de salud. En sus redes sociales, Neslihan reveló lo siguiente: “Es hora de despedirme de mi querida Nare, la mujer que siento profundamente cuando estoy actuando. Aunque toleré la situación, mi cuerpo no lo toleró, así que necesito descansar un poco”, explicó.

Unos capítulos antes de que concluyera la segunda temporada de la serie, Neslihan salió de esta, dejando su personaje de Nare con un final nada feliz, como esperaba la audiencia. Para la tercera temporada de la serie se vienen grandes sorpresas, pues al elenco se incorporará la actriz Tuba Büyüküstün, quien será el nuevo interés amoroso de Sancar (Engin Akyürek).

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre