Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian hace oficial su noviazgo con Pete Davidson

Unas nuevas fotos de la pareja tomados de la mano indicarían que ambos se están dando una oportunidad en el amor

Al parecer, Kim Kardashian está terminando este 2021 de la mejor manera, ya que ha sido vista tomada de la mano junto a Pete Davidson, dando un paseo por Palm Spring, California. ¿Cuál será la excusa en esta oportunidad para tal muestra de cariño? Pues, la única respuesta a esa interrogante es que ¡son novios! Esta relación ha sido objeto del foco mediático desde el pasado mes de octubre, cuando fueron vistos juntos en un parque de atracciones acompañados de Kourtney, la hermana de la socialité, y Travis Barker, su futuro esposo.

Kim Kardashian y Pete Davidson©@kimkardashiansnap

Aunque ninguna de las dos estrellas ha confirmado su noviazgo, todo parece indicar que su romance empezó cuando Kim estaba preparándose para hacer su aparición en ‘SNL’ y a partir de ahí, Cupido los flechó. Desde entonces, los rumores han sido cada vez más fuertes.


Desde una romántica cena en NY hasta ser el invitado oficial de Kim para la fiesta de Simon Huck, el socialité que se ha vuelto parte importante del círculo íntimo de la Kardashian.

Las nuevas imágenes que están dando la vuelta al mundo, fueron publicadas por el artista Flavor Flav, en las que se puede ver a Kim, Pete y Kris Jenner juntos mientras usan la colección oficial navideña de Skims.

Kim Kardashian y Pete Davidson©@kimkardashiansnap

Estas fotos serían la primeras “oficiales” de los dos como pareja y estamos seguros que no serán las últimas, ya que según Page Six, la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson ha sido confirmada por fuentes muy cercanas a la pareja.

Las instantáneas fueron tomadas cuando Kim y Pete salieron a dar un paseo caminar después de (supuestamente) haber pasado el fin de semana juntos en la mansión de Kris Jenner. ¿Será que pronto nos sorprenderán con la del primer beso oficial de la pareja?


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre