Kim Kardashian y Pete Davidson
¿Nuevo romance?

Kim Kardashian captada de la mano con exnovio de Ariana Grande

La socialité y Pete Davidson se dejaron ver juntos en un parque de diversiones. Te contamos qué sucede entre ellos

Tras su sonada ruptura con Kanye West en febrero pasado, Kim Kardashian está entregada a la soltería y desde entonces han sido varios los nombres con los que se le ha atribuido algún romance sin confirmar. Este fin de semana, otro personaje ha sido vinculado sentimentalmente a la chica más popular del clan Kardashian y se trata del comediante Pete Davidson, exprometido de Ariana Grande.

Kim Kardashian y Pete Davidson©Custom
Kim Kardashian y Pete Davidson se llevan de maravilla

La famosa empresaria y el miembro del elenco de Saturday Night Live fueron captados por los paparazzi cuando paseaban por un parque temático de California en compañía de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

En las instantánea se aprecia a Kim sosteniendo la mano de Pete en una montaña rusa. Aunque la imagen se puede prestar a especulaciones, parece ser que el gesto se trataría de un movimiento motivado por el miedo más que un posible interés amoroso. Además, fuentes cercanas a la celebridad han asegurado que los dos son solo buenos amigos que simplemente se mueven en los mismos círculos sociales.

Ambos se conocieron hace unas semanas cuando Kim se presentó el popular programa televisivo SNL para formar parte de unos de los tantos sketches en el que los dos se besaron al parodiar una escena de los personajes de Disney, Jasmine y Aladdin.

Como recordaremos, el también productor y actor de 27 años mantuvo un breve pero intenso amorío con la intérprete de Thank U, Next. Se conocieron en 2016 y recien en 2018 fueron oficialmente pareja. La relación duró solo 5 meses e incluso tenían planes de casarse.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.