Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian, Travis Barker y las pistas que señalan que se casaron en secreto

La mayor de las Kardashian podría ser hoy la señora Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker parecen haber llevado su relación al siguiente nivel. Al menos eso dio a entender el estilista de la mayor de las Kardashian, Glen Coco, quien hace unos días publicó un par de fotos de la pareja en su reciente viaje a Las Vegas. Las imágenes habrían pasado como cualquier otra sesión de la hot couple, pero fueron los comentarios del estilista lo que llamaron la atención y encendieron las alertas.

Kourtney Kardashian y Travis Barker©@glencocoforhair
Kourtney y Travis recién viajaron a Las Vegas

“Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas 💒🥲🖤”, escribió Glen Coco. “No hay nada como el amor y un buen momento 🥳”, agregó, dando a entender que la pareja había pasado por el altar y convertido esta visita a Nevada en algo muy especial.


Kourtney, por su parte, publicó las mismas imágenes. Sin dar a conocer lo que había vivido con su novio, escribió: “Lo que pasa en Las Vegas”. Travis respondió con el emoji de un diablito. Sus seguidores, en busca de más pistas que confirmaran o desmintieran el enlace, notaron que Kourtney no muestra el dedo anular de su mano izquierda en ninguna de las imágenes.

Kourtney Kardashian y Travis Barker©@glencocoforhair
La pareja estaba de lo más feliz en su estancia en Nevada

Otro detalle que llama la atención de la supuesta boda es la ausencia de las entrañables hermanas de Kourtney en la que sería una de las celebraciones más importantes de su vida. Con lo mucho que ama a su familia, se esperaría que Kim, Khloé, Kylie y Kendall estarían junto a ella incluso si se trata de una boda secreta. Su mamá, Kris Jenner tampoco habría sido testigo del enlace.

Los hijos de Travis comentaron las fotos, dando a conocer lo bien que se llevan con Kourtney. Alabama Barker dio like a las publicaciones, Landon Barker escribió: “Buenas fotos”, mientras que la hija de su ex, Atiana De La Hoya, reaccionó con emojis: ”🧛🏻‍♂️🧛🏻‍♀️🖤”.

Kourtney y Travis, muy enamorados

Las fotos, además de alertar al mundo sobre una posible boda secreta, dejaron ver lo enamorados que están Travis Barker y Kourtney Kardashian. Las miradas del baterista de Blink 182 delatan lo mucho que ama a la socialité, quien también se nota muy contenta al lado de él. “Deslicen para (ver) a una chica feliz”, escribía Kourtney en su publicación más reciente, aún en Las Vegas.

Kourtney Kardashian y Travis Barker©@glencocoforhair
Kourtney y Travis lucen muy enamorados

La pareja se conoció desde hace más de 10 años, el baterista conoce bien a la familia Kardashian - Jenner e, incluso, hubo rumores de relación entre él y Kim. Sin embargo, quien ganó su corazón con el paso del tiempo, fue Kourtney. A mediados de 2019 iniciaron los rumores de romance, pero fue hasta finales de 2020 que los mensajes románticos que intercambiaban. Fue hasta Sal Valentín pasado que con una foto de sus manos entrelazadas confirmaron que entre ellos había más que una amistad.

Desde entonces, ambos empezaron a compartir más detalles de su romance, incluso fotografías bastante hot con las que dejaban ver a todos lo enamorados que están. Por ello, no sería nada extraño que hayan decidido escaparse en este viaje tan especial para poner el broche de oro en su especial relación.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.