Amara la Negra
¡Qué emoción!

Amara la Negra revela el sexo de sus bebés, ¿y son..?

La también actriz también habló de su faceta como madre soltera

Amara la Negra reveló en directo desde Despierta América el sexo de los bebés que espera. Emocionada, la actriz detalló que está a la espera de dos niñas, ¡qué emoción! Además de eso, en una exclusiva con Francisca Lachapel habló de su embarazo como madre soltera, de sus más grandes anhelos y de cómo fue que se enteró que estaba en la dulce espera de sus dos bebés; sus futuras princesas.

Amara la Negra©@amaralanegraaln
Amara la Negra espera dos niñas

En sus redes sociales, Amara publicó unas imágenes de su visita al foro, donde lució un look de dos piezas en color rosa: “Voy a Tener 2 Niñas! 👧🏽💕👧🏽”. La también presentadora acudió acompañada al matutino de Univision por su madre, quien en todo momento la ha apoyado en este nuevo capítulo de su vida, además de que es la más feliz, pues próximamente se convertirá en abuela por partida doble de dos princesas.

Amara la Negra©@amaralanegraaln
Amara la Negra visitó Despierta América acompañada por su mamá

Además de revelar el sexo de sus bebés, Amara conversó en exclusiva con Francisca Lachapel y reveló que sus hijos son lo mejor que ha recibido en su vida. También dijo cómo fue que se enteró que estaba de encargo. “Estoy filmando un programa de tv y durante la grabación me empecé a sentir mal, yo pensaba que era algo... una comida que no me había caído bien”.

Agregó que estaba sorprendida con la noticia y que se llevó una sorpresa doble al enterarse que eran gemelos. “Cuando esa señora me dice ‘Wow, veo dos sacos gestacionales’ y me dijo que pensaba que eran tres (bebés), yo tuve que regresar para otro sonograma, porque cuando son chiquitos a veces se esconden”.

Amara la Negra©@amaralanegraaln
Amara la Negra está en su segundo trimestre

La conductora reveló que tenía mucha pena de contarle a su mamá sobre la llegada de los bebés y que incluso, “fue la última en enterarse”. Amara contó a Francisca que, cuando su madre llegó a Estados Unidos, ella no hablaba el idioma y no tenía papeles migratorios , por lo que mabas tuvieron ue trabajar muy duro para hacerse de un patrimonio.

Con las lecciones que aprendió de su mamá, Amara espera educar de la misma forma a sus hijas y que aprenden que solo con el trabajo duro se pueden lograr los sueños. “Económicamente tengo los recursos para que ellos vivan como les dé ña gana, gloria a Dios. Pero me gustaría llevarlos a que limpien casas, a que vendan flores en la calle, a repartir flyers como yo lo hacía con mi mamá. Quiero que entiendan que el trabajo no denigra no denigra a nadie, eso empodera”.

¿Quién es el papá de los niños?

Lachapel cuestionó a Amara sobre la pregunta que todos le han hecho desde el priemr día que reveló su embarazo, ¿quiés es el padre de los bebés que espera? A lo que la también presentadora respondió así: “Ah no, la verdad es que yo amanecí así un día (embarazada). Yo no sé qué pasó, yo solo sé que estoy contenta y fue Dios y me puso esas semillitas”.

Sin embargo, confesó que tenía la ilusión de casarse y formar una familia y tener un esposo, pero aceptó que eso no es para todos. “No temo ser madre soltera, lo que sí, es que en mi mundo perfecto, yo esperé todo este tiempo, a mis 30’s, para tener a mis hijos porque mi visión era casarme con mi vestido blanco, tener a mi esposo, tener una familia, hacerlo bien”.

“No es que lo esté haciendo mal, poque creo que es una fantasía, una ilusión que no se le da a todos y eso no te previene de ser una buena madre o tener un buen hogar”, agregó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre