Amara la Negra
Bebés en camino

Amara la Negra presume su embarazo y se defiende de las críticas

La presentadora tiene cuatro meses de gestación y está a la espera de gemelos

Luego de que Amara la Negra anunciara en sus redes sociales que está embarazada, ahora la actriz y presentadora se ha decidido por presmuir su pancita. En su perfil en Instagram, donde tiene más de 2.4 millones de seguidores, Amara, cuyo nombre real es el de Diana Danelys De Los Santos, mostró unas imágenes en las que orgullosa muestra su baby bump de gemelos.

Amara la Negra©@amaralanegraaln
Amara la Negra está empezando el segundo trimestre de su embarazo

Con un cómodo conjunto en colores vistosos, la futura mamá dio un vistazo a sus seguidores de cómo luce su pancita, la cual ya está en el segundo trismestre. Junto a las fotografías, en las que luce más radiante que nunca, Amara escribió: “Dios escribe derecho en renglones torcidos”,💕 Im in Love.. I Never Thought I’d Feel This way. Nothing else matters anymore besides giving all my love to my babies 👶🏽👶🏽 Alejandra Espinoza reaccionó: Yessss 🙌🙌🙌🙌 barriga afuera yeii! (Estoy enamorada... Nunca pensé que me sentiría de esta manera. Nada más importa que darle amor a mis bebés).

Amara la Negra©@amaralanegraaln
Amara la Negra respondió a aquellos que preguntan por la identidad del padre de su hijo

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de sus seguidores la felicitaron por los bebés que vienen en camino, además de desearle lo mejor durante su dulce espera. Amigas del medio se alegraron de verla tan feliz y comentaron su post, como Alejandra Espinoza: “Yessss 🙌🙌🙌🙌 barriga afuera yeii!”. Sherlyn también se unió a las muestras de cariño: “Te amo”. La cantante Yemi Alade y la actriz Rocsi Díaz mostraron su felicidad por el embarazo de Amara.

Sin embargo, hubo aquellos quienes también la cuestionaron sobre la identidad del padre de sus hijos, a lo que ella respondió tajante: “¡Mald** sea, solo porque no quiero decirlo no quiere decir que no lo sepa! ¡Actúan como si fueran a mantenernos a mí y a mis hijos! 🙄 ¡Mald** sea, solo san felices por mí!”.

La semana pasada, la estrella de Love & Hip Hop: Miami dio a conocer que estaba en la dulce espera de gemelos. Esta noticia se da a unos meses de que sufriera un aborto involuntario. Además de revelar la feliz noticia de su embarazo, la actriz compartió que será madre soltera, ya que hace un tiempo terminó con su pareja Allan Mueces.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre