Hija de Ximena Duque
Lo más dulce

Luna, la hija de Ximena Duque, es su mejor compañera en el salón de belleza

La niña de tres años pidió un peinado igual que su mamá

Con solo tres años, la pequeña hija de Ximena Duque ya sigue sus pasos y se ha convertido en la mejor compañera de aventuras de la actriz. Recientemente, la también empresaria publicó un tierno video en el que compartió que su hija la acompañó la salón de belleza y que al ver que la estaban arreglando, también quizo que la peinaran a ella.

En el clip, se aprecia a Luna ayudando a hacer el divertido video, antes y después de su peinado. “When you go to the salon and your baby girl wants to get her hair done as well 🥰 #luna #bestfriends #babygirl #hairstyle (Cuando vas al salón y tu bebé también quiere peinarse)”.

Luna es la hija mayor de Ximena con el empresario Jay Adkins, y tiene tres años. En enero de 2022, la pequeña cumplirá cuatro años. Luna es hermana mayor de Skye, a quien la pareja recibió en febrero de 2021, luego de que Ximena pasara por un complicado embarazo donde enfermó de coronavirus y estuvo ingresada unos días por una doble neumonía.

Luna, hija de Ximena Duque y Jay Adkins©@ximenaduque
La niña de casi 4 años ya acude a clases de ballet

Además de seguir los pasos de mamá en cuanto a lucir un gran peinado de salón, hace unos días, Ximena presumió que su hija está empezando a asistir a clases de ballet. Para la estrella de telenovelas, esto es una gran ilusión, ya que, después de casi dos años en aislamiento por la pandemia, al fin su hija hará actividades como cualquier otra niña.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre