Ximena Duque y Jay Adkins
¡Power couple!

Ximena Duque y su esposo muestran la lujosa mansión y los costosos autos fruto de su esfuerzo

La actriz y Jay Adkins están contentos en su etapa como empresarios y compartieron la clave de su éxito

Ximena Duque y su esposo, Jay Adkins, están orgullosos de su trabajo y los frutos que ha dado a su familia tanto esfuerzo por una vida mejor. La originaria de Colombia puso una pausa indefinida en su carrera como actriz para dedicarse de lleno a su papel como empresaria, una fase laboral en la que le ha ido de maravilla. Siempre abierta con sus fans, en sus publicaciones ya podíamos ver lo lujosa que es su casa y cómo en cada rincón está impregnado su estilo para hacer de su mansión un hogar para sus tres hijos. Pero fue hasta ahora que junto a Jay mostró como nunca antes parte de su riqueza con la que motiva a sus fans a esforzarse tanto como ellos.

Loading the player...

“No se trata de presumir, se trata de mostrarte lo que es posible”, expresó Ximena junto al clip en el que se puede ver desde lo alto su mansión. “Vengo de la nada, pero mi mamá me enseñó todo lo que necesitaba saber... ‘Trabaja duro y trabaja por mis sueños’”, agregó sobre el clip en el que ella y su esposo saludan desde lo más alto de su hogar.

En la toma aérea también se pueden ver sus cuatro lujosos autos, todos a disposición en la puerta de la casa. Sobre aquel consejo de mamá, Duque recordó: “Ella fue la que apoyó mi loca idea de convertirme en actriz, y digo loca porque había una gran posibilidad de que no lo lograra, pero lo hice. Yo hice que sucediera, ¿quieren saber por qué?”, preguntaba a sus fans.

La respuesta es sencilla: ética y responsabilidad laboral. Algo que Ximena anotó a la perfección. “Porque yo era: Implacable... Nunca me rendí... Viví según mis valores fundamentales... Predico con el ejemplo, soy honesta, siempre llego a tiempo, soy respetuosa, soy humilde, soy dura conmigo misma. Soy mi propia competencia. Soy buena escuchando, veo el valor en los demás. Estoy agradecida ¡¡¡Soy IMPARABLE !!!”, aseguró.

La oportunidad que cambió sus vidas

En una entrevista exclusiva con HOLA! USA, Ximena reveló que luego del nacimiento de su hija Luna, en 2017, la entonces actriz, buscaba estar más tiempo en casa y generar buenos ingresos, y no paró hasta que encontró la mejor opción. “Surgió una oportunidad de negocio y la aproveché. Apliqué todo lo anterior porque esa es la clave del éxito en todo lo que haces”, agregó para sus fans en su reciente publicación.

Ximena Duque y Jay Adkins©@ximenaduque

La situación económica de Ximena no es lo único que marcha de maravilla. En su fase como empresaria, logró integrar a su esposo para trabajar como equipo laboral además de ser un matrimonio sólido, y de esa forma pasar mucho más tiempo juntos. “Le prometí a mi esposo que sería su mejor compañero de equipo, se casó con una actriz y esa actriz se convirtió en la directora ejecutiva de nuestro negocio, (como él dice). Ahora somos socios comerciales creando la vida de nuestros sueños y ayudando a otros a hacer lo mismo”, continuó. Y para motivar a sus fans, concluyó: “Si podemos hacerlo, CUALQUIERA puede hacerlo”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.