Marc Anthony In Concert - Las Vegas, NV
¡Adorable!

Marc Anthony hace realidad el sueño de una fan muy especial

A pesar de la cantidad de personas, el cantante de salsa logró hacer sonreír a esta fan tan especial

Marc Anthony tiene un gran corazón y sus fans saben lo cariñoso, respetuoso y talentoso que es. El cantante puertorriqueño nacido en Nueva York viaja con su Pa‘lla Voy Tour y tuvo un concierto el sábado por la noche (6 de noviembre) en Orlando.

Entre los asistentes al concierto se encontraba Linda Cristina Santiago, acompañada de su abuela, Fela, quien disfrutó de la actuación de Marc Anthony. Y detrás de ella había un cartel con las palabras “La lista de deseos de Fela”.

Según el cartel, Fela tiene 95 años y es una sobreviviente de COVID-19. La amada abuela también sobrevivió al huracán María, y lo único que necesitaba para completar su lista de deseos era “Bailar con Marc”.

A pesar de la cantidad de gente, el salsero leyó el cartel y lo compartió con el resto de los fanáticos en la arena, quienes vitorearon a Fela y corearon “baila“ a Marc.

La abuela fue invitada al escenario y conoció al ex marido de Jennifer Lopez, mientras que su nieta Linda lloraba de alegría entre la multitud. Inmediatamente, Marc y Fela empezaron a bailar salsa. La pareja cerró su encuentro con un tierno abrazo.

No te pierdas el emocionante video a continuación:

El talentoso músico galardonado y padre de los gemelos de Jennifer Lopez, tuvo un gesto similar hace meses cuando se bajó del escenario para cantarle a una persona con discapacidad visual que disfrutaba de su música.

Marc Anthony es el artista de salsa tropical más vendido de todos los tiempos y uno de los mejores artistas latinos de la industria de la música. La energía palpitante de las baladas y los éxitos dance de Marc son, sin duda, electrizantes. El público puede sentirlo ya sea que escuchen sus pistas en la radio, lo vean en vivo en un estadio, en un concierto virtual o en una versión grabada del mismo. De hecho, Marc es un tremendo embajador de la música latina y un Orgullo Hispano.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre