Alex Rodriguez

¿Cómo le va en la soltería a Alex Rodriguez? Así respondió el ex de Jennifer Lopez

La ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en mayo de de 2021 fue uno de los acontecimientos más importantes que sacudieron el mundo del espectáculo. A siete meses del adiós definitivo entre ambos, el expelotero de los Yankees se encuentra aún sin pareja mientras que la “Diva del Bronx” se volvió a dar una oportunidad con Ben Affleck. A propósito de ello, el empresario de ascendencia dominicana asegura sentirse muy bien y enfocado en cuestiones importantes de su vida.

Alex Rodriguez©@arod
Alex Rodriguez asegura estar enfocado en cuestiones importantes de su vida

Así lo reveló Rodriguez durante una entrevista a la periodista Astrid Rivera de Despierta América (Univision) al ser cuestionado por su etapa de soltero. “Gracias a Dios, estoy muy bien con mi familia, con mis hijas, mi trabajo y mi pelota. Gracias a Dios todo bien”, respondió el ahora empresario con muy buen humor.

Aunque no ahondó en más detalles acerca de cómo vive actualmente y si tiene ganas de volver a tener una relación, lo cierto es que el ex deportista parece estar dirfutando de su estapa como hombre soltero.

Del mismo modo, Alex Rodriguez se animó a hablar de lo que más le gusta, deportes, y dio su pronóstico sobre quién podría ganar este año la Serie Mundial 2021 de béisbol.

Como recordaremos, Jennifer Lopez comenzó su relación con Ben Affleck a penas tres meses después de romper su comprimiso con Alex Rodriguez.

El pasado 24 de julio, día en que la artista cumplía 52 años, la intérprete de Let’s Get Loud confirmó que se había dado una oportunidad en el amor nuevamente con Affleck por medio de unas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram a bordo de un barco en las aguas de la Costa Azul francesa.



Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.