Daniella Álvarez y Daniel Arenas

¿Boda a puertas? Daniella Álvarez presume un anillo y su amor por Daniel Arenas

La pareja compartió una imagen que ha causado revuelo

Daniella Álvarez y Daniel Arenas estuvieron en boca de todos este fin de semana debido a una serie de imágenes que compartieron, las cuáles generaron un tsunami de sospechas sobre una posible boda entre ellos. Aunque su relación es muy reciente, ambos tienen en claro que les gustaría pasar el resto de sus vidas juntos. En una reciente entrevista que concedió la jueza de Nuestra Belleza Latina al programa El Gordo y la Flaca (Univision) admitió que sí se ve casada con el actor colombiano. Aunado a esto, la exMiss Colombia publicó un carrusel de fotos y saltó el detalle del gran anillo que podría haberlos delatado.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas©@danielaalvareztv
Foto de Daniella Álvarez con el anillo que levantó sospechas de boda

Sin embargo, la sortija solo parece ser un mero accesorio en ella el cuál, ante los ojos de los suspicaces internautas, puede tratarse de la antesala a un próximo compromiso entre los dos. “Y ese anillo?”, “¿Se casaron?”, “Hermosa pareja”, “¿Cómo que se casaron y no contaron?”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Lo cierto es que al pie de dichas instantáneas ella no escribió ninguna palabra, tan solo se limitó a acompañarlas con emoticones.

Daniel Arenas confesó en el programa Sal y Pimienta que a él no le gusta hablar de su vida privada y prefiere no ahondar en detalles de su relación por el bienestar de la misma. Por su parte, Daniella es un poco más abierta y siempre que es abordada por la prensa sobre temas personales habla del tema sin reparos.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas©@danielaalvareztv
Ambos llevan seis meses de relación

Fue a principios de septiembre pasado cuando Daniel Arenas confirmó el noviazgo con un comentario en una foto de Daniella Álvarez, en el que la llamó “la mujer de mis sueños”.

Hace unos meses, la modelo ofreció un discurso durante la presentación de su fundación y señaló que el actor es “el amor de su vida”.