Daniel Arenas y Daniella Álvarez

Daniel Arenas y su romántica declaración a Daniella Álvarez: ‘Eres lo que siempre soñé’

La pareja disfruta de unos días en San Miguel de Allende, uno de los lugares más turísticos al centro del país

Luego de un exitoso debut como jueza en Nuestra Belleza Latina, Daniella Álvarez se dio un respiro para reencontrarse con su novio y pasar unos días a su lado. La modelo y el actor Daniel Arenas se vieron en México, específicamente en San Miguel de Allende, uno de los lugares turísticos más visitados en el país azteca. Este sería el primer encuentro de la pareja luego de unos días separados, pues Daniella está en Miami grabando el certamen de belleza de Univision, mientras que Arenas está trabajando en la telenovela mexicana SOS Me estoy enamorando.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez©@danielaalvareztv
El actor y la modelo empezaron como amigos y después empezaron a salir

A través de sus redes sociales, la colombiana dio un vistazo de ese bonito paseo en el que los besos y las miradas cómplices no faltaron. Junto a las imágenes, ella comentó: “Contigo ❤️❤️❤️❤️ 💫”, a lo que Daniel reaccionó con el siguiente mensaje: “... Contigo TODO Gracias amor de mi vida. Eres lo que siempre soñé. Te amo”.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez©@danielaalvareztv
La actriz se siente muy feliz con el actor, quien es nueve años mayor que ella

Los novios llevan ya unos meses de novios, y por lo que han dejado ver, pareciera que tienen planes a largo plazo, pues en más de una ocasión Daniel se ha referido a ella como “la mujer de su vida”, mientras que Daniella públicamente ha revelado que vislumbra un gran futuro con el actor de telenovelas.

En el discurso inaugural de su fundación en Colombia, el mes pasado, la modelo de 33 años le dedicó unas palabras. Entre lágrimas, Daniella expresó lo afortunada que se sentía por estar de pie ayudando a los demás, y por supuesto, de tener a un hombre tan increíble como Daniel a su lado.

“Dicen que cuando una puerta se cierra, el universo se abre y si que es verdad... Perdí mi pierna pero nunca perdí mis sueños. Y sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con el que, si nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, expresó visiblemente emocionada.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.