Enrique Iglesias, new baby

Enrique Iglesias es el rey del humor con los divertidos pases backstage para Anna Kournikova

La extenista acompañó al padre de sus hijos en su concierto en Orlando, Florida

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están más unidos y felices que nunca. Y es que, aunque muestran poco sobre sus vidas en las redes sociales, su reciente aparición en público dejó ver lo bien que se llevan y cómo el humor es parte esencial en su relación. Este fin de semana, durante uno de los conciertos del cantante junto a Ricky Martin, la pareja se tomó un par de fotos con amigos y fans detrás del escenario en Orlando, Florida. Además de su sonrisa, los fans notaron un gran detalle en las fotos que confirman que Enrique hace todo lo posible por ver feliz y sonreír a la madre de sus tres hijos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova©@froggyradio

Para poder estar junto a él en el Amway Cente, Anna llevó un improvisado pase de backstage que podría haber dibujado el mismo Enrique. “Yeah passes!!!”, se puede leer en la parte superior de la pieza en la que también se aprecia un dibujó del hijo de Julio Iglesias junto a Ricky. Era fácil ubicar a Enrique, pues es el de la gorra, mientras el puertorriqueño luce un peinado de fleco alto. Una perfecta reproducción del pase original, en donde también aparecen los nombres de ambos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova©@miriacrossjuarez

En la parte de abajo, mencionan a Sebastián Yatra, aunque no con un dibujo de su foto. Anna, encantada con este original pase all access, lo portó muy contenta. Y, por lo que parece, es digno de guardar, ya que estaba laminado y con el listón para colgarlo de la ropa. Al parecer, esta divertida idea fue una broma común en el backstage, ya que un pase más apareció en las redes sociales.

Enrique y Anna, felices en familia

La pareja no sólo disfruta a lo grande su relación, sino también su fase como padres. En pocos meses, Mary, su hija menor, cumplirá dos años mientras que Lucy y Nicholas, sus mellizos, cumplirán cuatro años. Para el cantante, estar junto a sus hijos es lo que más ama, tal como lo confirmó en una reciente entrevista con El Hormiguero.

Loading the player...

“Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Mis gemelos, Nico y Lucy, tienen ya tres años y medio. Y si me preguntas cuántos años tienen, es como si hubiese pasado hace un año”, dijo de lo más pleno por ser papá. “Cuando los veo me ponen de buen humor. Aunque (ellos) tengan un mal día y estén chillando y se estén peleando, me lo paso genial con ellos”, agregó feliz.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.