Evaluna Montaner

Evaluna presume su pancita y revela el nombre de su bebé con Camilo

La hija de Ricardo Montaner y su esposo anunciaron la feliz noticia en su nuevo video musical

Evaluna está más que plena. Este miércoles, la cantante y su esposo, Camilo, anunciaron muy felices que están en la dulce espera de su primer bebé. La noticia sorprendió a todos, en especial a sus fans, pues aunque esperaban grandes noticias, se habían hecho a la idea de que sólo se trataba de su nueva canción juntos, Índigo. Después de dar a conocer su embarazo, Evaluna no sólo agradeció a los fans por todo el cariño que recibió en cuestión de minutos, sino que mostró cómo ha crecido su pancita y reveló el nombre que le pondrán al nuevo integrante de la tribu.

Loading the player...

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS!”, escribió Evaluna en su perfil de Instagram por si quedaba la duda entre alguno de sus seguidores. Y continuó revelando el nombre del bebé: “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo ¡y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!”.

¡Así es! La pareja nombró a su nuevo sencillo en honor a su bebé. La futura mamá agregó para sus fans: “Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 ¡¡La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo“.

Junto a su mensaje, la chica de 24 años compartió con sus seguidores los primeros momentos de esta nueva etapa de su vida. El primer momento fue cuando le informó a Camilo que estaban esperando a su bebé mientras le enseñaba una de las muchas pruebas de embarazo que se hizo.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, embarazo©@evaluna
Evaluna Montaner mostró los primeros momentos de su embarazo

Aunque no revelaron cuántos meses tienen, Evaluna también dejó ver cómo ha cambiado su cuerpo desde que se enteró de la feliz noticia. Además, compartió los momentos de los primeros síntomas de embarazo, como vómito, antojos de pickles y hasta el sueño que le pegó al futuro papá.

Una noticia que tomó a todos por sorpresa

Camilo y Evaluna habían desatado los rumores de embarazo hace unos días, pero los minimizaron cuando confirmaron que la gran noticia que tenían para compartir era en realidad el nuevo tema en el que habían trabajado juntos. Su técnica funcionó, pues los seguidores de la pareja se enfocaron en el lanzamiento de la canción. ¡Y vaya sorpresa que se llevaron al ver el video musical!

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner©@saumeth
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, felices con su embarazo

Al publicarlo, la pareja pidió a sus fans que grabaran su reacción pues al final del clip de Índigo, se puede ver el momento en el que descubren que pronto recibirán a la cigüeña. Evaluna, con una prueba en la mano, está de lo más emocionada al igual que Camilo. Los futuros papás después comparten la noticia con sus familiares, quienes reaccionaron igual de felices que ellos.