Sofía Castro y Pablo Bernot
¿Campanas de boda?

Sofía Castro está lista para llegar al altar con Pablo Bernot

La actriz confesó que el tiempo que estuvieron confinados por la pandemia afianzó su relación

Para Sofía Castro no hay otra persona más especial que su novio Pablo Bernot, por lo que ya vislumbra un gran futuro a su lado. La actriz, quien cumplirá 25 años en un par de semanas, compartió en una entrevista con Mezcal TV que Pablo es el hombre de su vida y que se siente lista para casarse con él. La hija de Angélica Rivera y el prodcutor José Alberto ‘El Güero’ Castro reveló que con el confinamiento de la pandemia su relació no hizo tra cosa que fortalecerse y madurar, a tal punto que ella está segura que él es el hombre de su vida.

Sofía Castro y Pablo Bernot©@sofia_96castro
Sofía Castro y Pablo Bernot empezaron su noviazgo en septiembre de 2019

En la entrevista, Sofía Castro también habló de los retos que enfrentó al participar en la serie de Malverde: El Santo Patrón (Telemundo) y que fue precisamente gracias a estos, que se dio cuenta que Pablo era el hombre indicado, pues él entiende a la perfección su profesión.

“Fue un procedimiento bastante fuerte todos los días el poder grabar en el Ajusco (una zona boscosa cerca de la Ciudad de México). La verdad, es que sí estábamos transportados en el tiempo, porque a pesar de que llegabas a casa y dormías y cenabas con él o lo que fuera, durante todo el día estábamos incomunicados. Le decía: ‘Amor, ya voy a llegar, te hablo en ocho o diez horas que termine’, entonces Pablo ya sabía que no iba a saber de mí en todo el día“, explicó.

Sofía Castro y su novio©@sofia_96castro
La actriz asegura que la convivencia en la pandemia sirvió para fortalecer su relación

La actriz, quien celebrará su cumpleaños 25 el próximo 30 de octubre, dijo que gracias a Pablo Bernot ha conocido lo que es tener una relación sana y feliz. “Pablo me vino a demostrar seguridad, paz, alegría, apoyo incondicional, cero toxicidad, cero celos, y me quiso con todo lo que soy, yo a él”.

La relación entre Castro y Bernot marcha tan bien, que la actriz ya está pensando en dar ‘el próximo paso’ con el empresario, sin embargo, ella prefiere que sea él quien hable de compromiso y nuevos horizontes. Además de eso, Castro indicó que el hecho de estar conviviendo 24 horas al día bajo el mismo techo fue todo un aprendizaje.

Sobre si llegaría al altar con su novio, dijo lo siguiente: “Claro, yo creo que ya, ¿no? A ver, acabamos de cumplir dos años que digo, para muchos es poco para unos es mucho, pero para mí esa convivencia que nos tocó vivir por la situación que el mundo vivió, de alguna u otra manera nos sirvió para ver si estábamos listos para estar o no estar, para decir ‘es esa la persona’ y Pablo sí es esa persona, y estoy muy enamorada y muy contenta”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.