Lili Estefan, Alejandro Fernández y Angélica Rivera

Angélica Rivera reaparece con Lili Estefan en el concierto de Alejandro Fernández

La exprimera dama de México y la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ pasaron una noche inolvidable en uno de los shows de ‘El Potrillo’

Como una fanática más, Lili Estefan disfrutó del concierto que Alejandro Fernández ofreció el pasado lunes 4 de octubre en el FTX Arena, en Miami, el cual forma parte de su tour Hecho en México. A través de sus redes sociales, ‘La Flaca’ dio un vistazo de lo mucho que se divirtió en el espectáculo, además de compartir que en el backstage tuvo la oportunidad de convivir con ‘El Potrillo’, así como con Angélica Rivera, exprimera dama de México.

Lili Estefan, Alejandro Fernández y Angélica Rivera©@liliestefan
La presentadora y la exactriz disfrutaron del show del intérprete

No está claro si Lili Estefan y Angélica Rivera fueron juntas al show, pero lo que sí es un hecho es lo mucho que se divirtieron y lo emocionadas que estaban de ver a Alejandro Fernández en el backstage. “Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su ESPECTACULAR concierto. WOW WOW WOW”, escribió la presentadora de El Gordo y la Flaca. “¡El mejor! #Miami te ama y yo más. Felicidades”.

Alejandro Fernández©@liliestefan
‘La Flaca’ es fan del cantante de ‘Como quien pierde una estrella’

Lili publicó en sus redes sociales un video en el que aparece junto a Rivera; ambas muy contentas saludando al cantante, quien le plantó un gran beso en la mejilla a la cubana, mientras que Angélica Rivera hacía referencia a ello y le decía a Lili: “La ganona, la ganona”.

Angélica Rivera y sus hijas©@sofia_96castro
Angélica Rivera con sus tres hijas y su exesposo, José Alberto Castro

Desde que dejó el cargo como primera dama, además del anuncio de su divorcio con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se ha mantenido alejada de los reflectores y únicamente ha hecho algunas apariciones públicas en las redes sociales en compañía de sus tres hijas, además del padre de ellas, el productor José Alberto Castro. De hecho, a pesar de estar separados, ambos mantienen una relación cordial y respetuosa, incluso pasan las fiestas juntos en compañía de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.